39 ofertas en ropa de abrigo para entrenar calentitos a pesar del frío: chaquetas, polares, mallas y más

07:57

39 ofertas en ropa de abrigo para entrenar calentitos a pesar del frío: chaquetas, polares, mallas y más

El frío nos ha pillado a todos un poco por sorpresa, pero parece que ha llegado para quedarse. En estos meses es especialmente importante que nos hagamos con ropa de deporte preparada para estas temperaturas.

Por suerte, podemos aprovechar algunas de las ofertas de rebajas para conseguir prendas de abrigo a los mejores precios posibles. Estas son 37 de nuestras ofertas preferidas para estos días.

Chaquetas y cortavientos para el frío

Chaqueta Down-Fill Windrunner de Nike

Windrunner

Esta chaqueta cuenta con un aislamiento de plumón que nos asegura que mantendremos el calor tanto como lo necesitemos. A pesar de su aislamiento se trata de una prenda muy ligera que cuenta con tecnología Nike Shield para impermeabilizarla y protegernos de la lluvia. Los bolsillos laterales nos permiten guardar todas nuestras pertenencias y protegerlas de la lluvia y el frío. La encontramos por 179,99 euros 107,97 euros.

Chaqueta - Hombre Nike Sportswear Down-Fill Windrunner

Chaqueta - Hombre Nike Sportswear Down-Fill Windrunner

Cortavientos con capucha Nike Sportswear Windrunner

Captura De Pantalla 2021 01 18 100639

Este cortavientos cuenta con un forro de malla transpirable que favorece que nos mantengamos secos por dentro y por fuera, evitando la humedad y el riesgo de enfriarnos. Cuenta con un acabado resistente al agua en días de lluvia moderada. Tiene un precio de 79,99 euros 51,97 euros.

Chaqueta Nike Sportswear Windrunner

Nike Sportswear Windrunner

Gracias al cordón regulable que tiene en la cintura podremos modificar el nivel de protección que queremos. Está elaborada en tejido Woven lo que la hace muy suave y resistente, mientras que su forro de malla ayuda a la transpirabilidad. La encontramos por 100 euros 60,47 euros.

Chaqueta One Series Running Hero Reebok

Chaqueta One Series Running Hero

Es una excelente chaqueta para salir a correr en los días de lluvia y de frío. No solo nos abriga, sino que su tejido ayuda a dispersar el sudor, así como a repeler la lluvia y  la nieve. Esto, junto a los paneles de malla que ayudan a dispersar el sudor de nuestra piel, favorece que en ningún momento nos quedemos fríos, mientras que su corte entallado facilita la movilidad. Podemos hacernos con ella por 79,95 euros 39,98 euros.

Anorak Edgerworks

Anorak De Cierre

Con su revestimiento elaborado para dispersar y repeler el agua y la nieve, este anorak está pensado para los días en que necesitamos más protección. Además, al secarse rápido, no corremos peligro de vernos afectados por la humedad. La capucha con elástico ajustable nos permite regular la protección que necesitamos. La encontramos por 99,95 euros 49,98 euros.

Anorak de cierre 1/4 Edgeworks

Anorak de cierre 1/4 Edgeworks

Chaqueta Xperior Adidas

Chaqueta Xperior

Esta chaqueta de Adidas está pensada para los días más frío e, incluso, enfrentarnos a la nieve. Cuenta con un aislamiento térmico e impermeable. Gracias a esto no solo mantenemos el calor todo el tiempo, sino que nos protegemos del agua y la humedad, al mismo tiempo que mantenemos la comodidad. El cuello alto ayuda a aumentar la protección. Tiene un precio de 149,95 euros 82,48 euros.

Hombre • TERREX Chaqueta Xperior Collegiate Royal

Hombre • TERREX Chaqueta Xperior Collegiate Royal

Chaleco Xperior

Chaleco Xperior

Igual que la chaqueta Xperior, este chaleco dispone de tecnología aislante para protegernos del frío y un panel transpirable en toda la espalda, para favorecer la ventilación y que nos mantengamos secos. El chaleco nos da libertad de movimientos en los brazos si lo necesitamos. Podemos hacernos con él por 99,95 euros 59,97 euros.

Cortavientos Terrex TX MS Windweave Adidas

Cortavientos Terrex Tx Ms Windweave

Este cortavientos de Adidas cuenta con tejido Wind.RDY para repeler tanto la lluvia como aislarnos del viento, favoreciendo así que mantengamos el calor. La tecnología Bodymapping disminuye o aumenta la densidad del tejido del cortavientos de manera que se retenga o libere el calor en las zonas que más lo necesitemos. Dispone de cuello alto y dobladillo trasero para una mayor protección. Lo encontramos por 149,95 euros 112,47 euros.

Hombre • TERREX Cortavientos Terrex TX MS Windweave

Hombre • TERREX Cortavientos Terrex TX MS Windweave

Cortavientos Essentials Linear Adidas

Cortavientos Essentials Linear

Mantener el calor después de ejercitarnos es uno de los retos que se nos plantean cuando terminamos de entrenar y tenemos que salir a la calle. Cuenta con un dobladillo más largo para añadir más protección y cuello alto que protege nuestro cuello. Lo encontramos por 59,95 euros 35,97 euros.

Chaqueta Adidas W.N.D.

Chaqueta Adidas W N D

Este cortavientos está elaborado en tejido técnico reciclado que no nos ayuda a protegernos del frío, sino también a cuidar del medioambiente. Su tejido Primeblue ofrece alto rendimiento, mientras que la capucha con cordón ajustable nos permite regular la protección. Cuenta con forro de malla para una buena transpiración y bolsillos laterales con cremallera. Lo encontramos por 84,95 euros 59,47 euros.

Chaqueta Mountain Q North Face

Cr3q Nw9 Alt1

Esta chaqueta elaborada en tejido impermeable DryVent nos ayuda a conseguir una barrera que nos proteja de la humedad y del frio. Sus tejidos ligeros y transpirables permiten regular la temperatura corporal de manera que no tengamos ni frío ni demasiado calor. Es una chaqueta, ligera y cómoda que nos protege de las inclemencias del tiempo. Podemos hacernos con ella por 150 euros 90 euros.

Chaqueta Quest Zip-In The North Face

Chaqueta Quest Zip In

Aunque podemos usarla en el día a día, se trata de una chaqueta pensada para practicar senderismo. Es una chaqueta ideada de manera que podamos vestirnos por capas. Está confeccionada con tejido shell Dry Vent para una mejor impermeabilidad y transpirabilidad. Tiene un precio de 150 euros 90 euros.

Chaqueta Sport Style Optiks Down New Balance

Sport Style Optiks Down

Esta chaqueta de New Balance cuenta con un aislamiento de plumón 550, además de material sintético, de manera que ofrezca calidez incluso en las temperaturas más bajas. Cuenta con tejido resistente al agua y a la nieve. podemos hacernos con ella por 195 euros 136,50 euros.

Chaqueta Sport Style Optiks Down

Chaqueta Sport Style Optiks Down

Ofertas en polares, sudaderas y camisetas

Sudadera con capucha Sportswear Tech Fleece de Nike

Sportswear Tech Fleece

Esta sudadera cuenta con un tejido especial separador de doble capa que consigue aportar más calidez sin añadir más peso. Nos mantiene calientes siendo muy ligera. Su capucha tiene un ajuste más alto de lo habitual por delante, lo que aporta una protección adicional. Tiene un precio de 109,99 euros 65,97 euros.

Chaqueta de running Nike

Nike

Esta chaqueta de running está ideada para ser usada en los calentamientos y enfriamientos de nuestro entreno, en las fechas más frías, de manera que estemos protegidos. Su diseño elásticos facilita los movimientos durante esas fases del entrenamiento. Dispone de ventilación regulable que permite controlar el flujo de aire y la tecnología Dri-FIT nos mantiene secos incluso tras los entrenamientos más exigentes. Tiene un precio de 89,99 euros 62,97 euros.

Chaqueta Nike Flash Run Division

Nike Flash Run Division

Esta chaqueta, pensada para salir a correr en los días de invierno, está elaborada en tejido resistente al agua. Además, dispone de manoplas para conseguir una calidez adicional y elementos reflectantes para que seamos visibles en todo momento. Podemos hacernos con ella por 129,99 euros 90,97 euros.

Chaqueta de running - Hombre Nike Flash Run Division

Chaqueta de running - Hombre Nike Flash Run Division

Chaqueta Nike Air

Nike Air

Perfecta para nuestras carreras a más bajas temperaturas, esta chaqueta nos ayuda a mantener la transpirabilidad, y seguir secos y calientes gracias a su tejido repelente al agua y sus puños regulable, así como el cuelo alto. Cuando la carrera se intensifica, los paneles de malla debajo de los brazos nos ofrecen la ventilación que necesitamos. La encontramos por 100 euros 75,47 euros.

Chaqueta de running con cremallera completa - Mujer Nike Air

Chaqueta de running con cremallera completa - Mujer Nike Air

Camiseta capa media Nike Air

Nike Air

Esta camiseta es excelente para ser usada como capa intermedia y ofrecernos un extra de calor cuando lo necesitamos. Su tejido resulta suave y cálido. Por sí misma mantendrá la calidez que hayamos logrado antes de quitarnos la primera capa, sin enfriarnos muy rápido. Cuenta con tecnología Dri-FIT para una buena capilarización del sudor y dispone de cintas reflectantes en las mangas. La encontramos por 59,99 euros 38,97 euros.

Sudadera Running Essentials Reebok

Sudadera Running Essentials

Si lo que buscamos es una capa ligera, pero que aporte calor esta sudadera nos ofrece lo que necesitamos. Su tejido repele el sudor y el panel de malla en la espalda ayuda a la circulación del aire, de manera que nos mantengamos secos y a una temperatura adecuada. Podemos hacernos con ella por 54,95 euros 30,23 euros.

Sudadera Edgeworks

Sudadera Edgeworks

Cuenta con un tejido de punto texturizado para repeler la lluvia ligera, así como la viene. Nos protege del frío y su corte holgado ofrece libertad de movimientos haciendo que, además, sea muy fácil combinarla con otras capas. La encontramos por 79,95 euros 39,98 euros.

Sudadera Edgeworks

Sudadera Edgeworks

Jersey de tejido Polar TKA Glacier The North Face

Tka Glacier

Este jersey está elaborado en tejido polar reciclado que nos aporta calidez, al mismo tiempo que resulta muy transpirable. Se trata, además, de un material repelente a la humedad que seca rápido y no forma bolitas. Una capa intermedia muy adecuada si queremos usarla por sí misma o en combinación con otras prendas de abrigo. Tiene un precio de 70 euros 49 euros. 

Chaqueta polar 100 Glacier The North Face

100 Glacier

Sin duda uno de los forros polares más clásicos de la marca. Está elaborado en microforro polar Polartec que nos ofrece la mayor calidez. Cuenta con compartimentos de aire que retienen el calor, pero permiten la transpirabilidad de manera que no nos enfriemos con el sudor. Tiene un precio de 80 euros 56 euros.

Chaqueta Heatloft New Balance

Nb Heatloft Jacket

Esta chaqueta nos ayuda a mantener el calor gracias a las tres tecnologías que incorpora: NB HEAT, NB DRY y HEAT LOFT. Entre las tres conseguimos mantener el calor eliminando la humedad y con un tejido acolchado que ayuda a la mejor retención del calor. Cuenta con agujeros en los puños para nuestros pulgares. Podemos hacernos con ella por 95 euros 66,50 euros.

NB Heatloft Jacket

NB Heatloft Jacket

Chaqueta Relentless Tech Fleece Full Zip NB

Chaqueta Relentless Tech Fleece Full Zip

Esta chaqueta también cuenta con las tecnologías NB DRY y NB HEAT lo que ayuda a que eliminemos el sudor sin sacrificar el calor de nuestro cuerpo. Esto permite que nos sintamos secos y bien abrigados todo el tiempo. Cuenta con forro polar técnico y ajuste holgado. La encontramos por 55 euros 38,50 euros.

Mallas y pantalones en oferta para el frío

Mallas Nike Pro

Nike Pro

Estas mallas no solo nos ofrecen una gran comodidad, sino que son transpirables y de secado rápido, de manera que el sudor no se pegue a nuestra piel ni nos enfríe. Cuentan con ribetes suaves tanto en cintura como en puños, lo que ayuda a que no se muevan y evitar que entre el frío. Son una excelente opción para vestir en capas. Las encontramos por 55 euros 30,47 euros.

Pantalón Nike SB Shield

Nike Sb Shield

Este pantalón cuenta con un tejido resistente al agua, de manera que evitemos el frío provocado por entrenar mojados. Su tejido Nike Shield también es resistente al viento y los puños elásticos favorecen el mantenimiento de la temperatura. Tienen un precio de 50 euros 27,97 euros.

Pantalón Nike Sportswear Heritage

Nike Sportswear Heritage

Este pantalón de Nike está pensado especialmente para el invierno gracias a su aislamiento cálido y con tejido antidesgarro que, además, es resistente al agua. Dispone de aislamiento en capas y ajuste holgado lo que facilita y hace que resulte más cómodo añadir capas debajo si es necesario en las temperaturas más frías. Los encontramos por 99,99 euros 59,97 euros.

Pantalón para el invierno - Hombre Nike Sportswear Heritage

Pantalón para el invierno - Hombre Nike Sportswear Heritage

Pantalón Nike Sportswear Tech Essentials

Sportswear Tech Essentials

Este pantalón está forrado con tejido de punto y está elaborado en materiales repelentes del agua. Esto ayuda a que sea resistente tanto contra el frío como contra la lluvia. Dispone de bolsillos planos con cremallera y cierre interno para guardar nuestros accesorios de manera segura. Tienen un precio de 119,99 euros 71,97 euros.

Leggings Workout Ready Vector Reebok

Leggings Workout Ready Vector

Estas mallas con un ajuste muy ceñido y un material especialmente confeccionado para dispersar la humedad de nuestra piel y mantenernos secos durante todo el entrenamiento, son excelentes para los días en que necesitamos vestir por capas. Tienen un precio de 39,95 euros 19,98 euros.

Pantalón Training Essentials Reebok

Pantalon Training Essentials Logo

Este pantalón está elaborado en tejido de felpa suave lo que hace que entrenamos manteniéndonos siempre abrigados. Además, aporta suavidad y comodidad. Dispone de cintura elástica con cordones ajustables y bolsillos laterales. Podemos hacernos con ellos por 44,95 euros 24,73 euros.

Pantalón Training Essentials Logo

Pantalón Training Essentials Logo

Pantalones Essentials Terrain Fleece NB

Essentials Terrain Fleece

Disponen de un tejido polar suave que ofrece la calidez que necesitamos en los días más fríos, pero sin sacrificar la comodidad. Dispone de ajuste deportivo de manera que podamos decidir si ajustar a la cintura o a la cadera. Lo encontramos por 50 euros 25 euros.

Pantalones Sport Style Core NB

Pantalones Sport Style Core

Estos pantalones cuentan con un ajuste deportivo, además de estar elaborados en material polar de tejido doble. Es por ello que son excelentes para los días más frío. Cuentan con cordón ajustable de manera que nos aseguremos de que no se mueven de su sitio y disponen de bolsillos con cremallera invisible para llevar todo lo que necesitemos. Tienen un precio de 65 euros 39 euros.

Pantalones Sport Style Core

Pantalones Sport Style Core

Leggings London Edition Impact Run NB

Leggings London Edition Impact Run

Estas mallas ajustada, con su tecnología NB DRY repelen el sudor y son una excelente opción para primera capa. Cuentan con bolsillos laterales que nos permiten llevar nuestros accesorios o avituallamiento. Tienen un precio de 75 euros 52,50 euros.

Calcetines y gorros

Cuello Warm Up Knit Snood New Balance

Captura De Pantalla 2021 01 18 135015

En los días más fríos esta braga de cuello aporta calidez gracias a su material acolchado. Un gran compañero, especialmente si salimos en las horas más frías como la primera hora de la mañana o cuando ha anochecido. Lo encontramos por 33 euros 23,10 euros.

Calcetines hasta la rodilla NikeGrip Strike

Captura De Pantalla 2021 01 18 135250

Disponen de tejido con capilarización del sudor e hilos antideslizantes para que nos mantengamos calientes sin que el calcetín se mueva demasiado. Además cuenta con amortiguación localizada. Podemos hacernos con ellos por 27,99 euros 22,47 euros.

Gorro Graphic

Captura De Pantalla 2021 01 18 135555

Elaborado en tejido transpirable AEROREADY nos aporta toda la protección que necesitamos para poder ejercitarnos al aire libre sin pasar demasiado frío. Lo encontramos por 11,95 euros 10,76 euros.

Gorro Warm Up Knit Beanie

Captura De Pantalla 2021 01 18 141323

Este gorro confeccionado en tejido de punto térmico Loft ligero atrapa el calor, alejando el sudor. Es ideal para abrigarnos al tiempo que estamos cómodos y mantenemos el confort. Tiene un precio de 30 euros 21 euros.

Guantes de running con forro UA Storm

Estos guantes cuentan con forro ajustado y  acabado UA Storm que repele el agua y la nieve. Su material transpirable capilariza el sudor haciendo que nuestras manos estén siempre secas y el estampado Tech Touch nos permite usar nuestro móvil. Se pueden usar solos o debajo de otros guantes más gruesos. Los encontramos por 30 euros 19,97 euros.

Guantes de running con forro UA Storm para mujer

Guantes de running con forro UA Storm para mujer

Calcetines invisibles UA Charged Cushion

Captura De Pantalla 2021 01 18 143347

Elaborados en material AmourDry capilarizan el sudor, lo que ayuda a que nuestros pies estén secos y no se enfríen al sudar. Cuentan con amortiguación estratégica y sujeción dinámica. Los encontramos por 15 euros 9,97 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A   pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos   ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una   decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad   pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Las mejores prendas de ropa para correr calentito en invierno

En Vitónica | ¿Nos ayuda a quemar más grasa? ¿Mejora el rendimiento? Todo lo que tienes que saber sobre entrenar con frío

Imágenes | Pexels

-
La noticia 39 ofertas en ropa de abrigo para entrenar calentitos a pesar del frío: chaquetas, polares, mallas y más fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 39 ofertas en ropa de abrigo para entrenar calentitos a pesar del frío: chaquetas, polares, mallas y másIria Reguera https://ift.tt/35S1MvN Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cómo puedes identificar un producto saludable: lo básico que tienes que saber sobre hidratos, proteínas y grasas

Llegamos al supermercado, le damos la vuelta a un producto y ahí está: ese galimatías que suponen los ingredientes o la etiqueta nutriciona...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO