Trabaja tu flexibilidad y fortalece la zona media realizando loaded beast

04:57

Trabaja tu flexibilidad y fortalece la zona media realizando loaded beast

En el reino animal encontramos variedad de movimientos que podemos imitar poniendo en práctica el método de entrenamiento denominado animal flow. Uno de ellos es el llamado loaded beast que permite trabajar la flexibilidad y fortalecer la zona media.

Como realizar loaded beast para entrenar sin material

Como un animal salvaje que se prepara para el ataque o el desplazamiento, podemos realizar este ejercicio denominado loaded beast o bien, load and unload beast y que se inicia en posición de bestia, es decir, en cuadrupedia, contrayendo abdomen y despegando rodillas del suelo.

Con puntas de los pies y palmas de las manos como único apoyo, la espalda paralela al suelo y la cadera flexionada a 90 grados, iniciamos el movimiento llevando los glúteos hacia los talones y estirando toda la espalda y brazos mientras descendemos la cabeza entre estos.

A continuación llevamos todo el torso hacia adelante, extendiendo rodillas y caderas al completo como se muestra en el siguiente vídeo:

Es importante mantener abdomen contraído y que nunca las rodillas toquen el suelo sino que se mantengan despegadas del mismo.

Trabajaremos la flexibilidad y músculos del core así como de hombros y brazos.

Este es uno de los muchos ejercicios de animal flow que podemos llevar a cabo sin material, para entrenar nuestro cuerpo al completo.

En Vitónica | Trabaja tus hombros y brazos intensamente realizando donkey kick jump con animal flow

Imagen | Fit Squad Training en Youtube

-
La noticia Trabaja tu flexibilidad y fortalece la zona media realizando loaded beast fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Trabaja tu flexibilidad y fortalece la zona media realizando loaded beastGabriela Gottau https://ift.tt/3n6Iz0k Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las cinco lecciones de nutrición más importantes que tienes que conocer si lo que buscas es perder peso

Si buscamos cambios en nuestra composición corporal , no solo vale con aquello de "yo ya como sano", "yo ya hago las cinco c...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO