15 recetas veganas completas para incorporar a tu protocolo de ayuno intermitente y perder peso

6:57 a.m.

15 recetas veganas completas para incorporar a tu protocolo de ayuno intermitente y perder peso

El ayuno intermitente es un método muy usada par adelgazar protegiendo la salud del organismo. Para que realmente funcione es importante cuidar la calidad de lo que comemos y escoger preparaciones que sacien para incorporar en el mismo. Por eso, dejamos 15 recetas veganas completas para incorporar a tu protocolo de ayuno intermitente y perder peso.

Los mejores platos para incluir en tu ayuno intermitente si eres vegano

Modificar los períodos de ayuno e ingesta es la clave para que el ayuno intermitente contribuya a adelgazar. Sin embargo, cuando comemos no debemos echar mano a cualquier cosa o atiborrarnos de ultraprocesados que no sacian en absoluto, pues esto puede implicar que los protocolos de ayuno intermitente no nos ayuden a perder peso.

Por eso, entendiendo que no todo lo vegano es sano, es importante seleccionar muy bien las recetas que incluimos en nuestro protocolo de ayuno intermitente buscando alternativas de alta calidad nutricional, con fibra, proteínas y agua que sacien.

Así, recomendamos platos como ensalada de quinoa con lentejas beluga y hortalizas crujientes, curry de tofu con patatas, salteado de arroz integral, lentejas y vegetales, ensalada de garbanzos tostados con mijo, garbanzos en salsa picante de chipotle en adobo con soja que podemos acompañar de patatas o arroz, fideos de arroz con salteado de tofu y pimiento, patatas rellenas de falsa boloñesa de soja, mini hamburguesas o medallones veganos de garbanzos y almendras, guiso de lentejas verdes con bulgur, sopa de quinoa con alubias y zanahoria, ensalada de garbanzos, patata y tomate con aliño de mostaza, ensalada de judías negras, quinoa y vegetales o lentejas beluga con quinoa, arroz y setas.

Para los que buscan platos dulces y completos así como saciantes y de buena calidad nutricional, recomendamos un smoothie bowl vegano de piña y coco con frutos rojos o un porridge con leche de almendras y semillas de chía (sin miel) que podemos sumar a la merienda o el desayuno en medio de nuestro ayuno intermitente.

Estas son 15 recetas veganas completas ideales para incluir en tu protocolo de ayuno intermitente y perder peso.

En Vitónica | 17 recetas veganas ricas en proteínas de alta calidad

Imagen | Vitónica

-
La noticia 15 recetas veganas completas para incorporar a tu protocolo de ayuno intermitente y perder peso fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 15 recetas veganas completas para incorporar a tu protocolo de ayuno intermitente y perder peso Gabriela Gottau https://ift.tt/3kZmrDl Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *