13 recetas ligeras con frutos secos para perder peso gracias a las grasas saludables

4:57 a.m.

13 recetas ligeras con frutos secos para perder peso gracias a las grasas saludables

Los frutos secos ofrecen proteínas vegetales, fibra en apreciables cantidades y grasas insaturadas que pueden ayudarnos a adelgazar. Por eso, son un alimento recomendable cuando buscamos deshacernos de los kilos de más y para sacarles provecho, dejamos 13 recetas ligeras con frutos secos para perder peso gracias a las grasas saludables.

Las mejores recetas ligeras con frutos secos

Obtendremos saciedad con su consumo, debido a que demandan masticación pero también, ofrecen proteínas y fibra. Al mismo tiempo, estaremos sumando nutrientes de calidad a la dieta incorporando diversos frutos secos a nuestros platos.

Sus grasas entre las que predominan las insaturadas pueden ser muy favorables al momento de adelgazar, sobre todo, si las empleamos en reemplazo de grasas saturadas o trans.

Si buscamos perder peso, podemos sumar frutos secos a ensaladas diversas como esta de espinacas frescas, arándanos, nueces y queso, esta de pera, nueces y parmesano, esta de kale masajeada con arándanos, feta, almendras y aliño de albaricoque, esta de zanahoria, pasas y almendras o esta ensalada de fresones con brotes y frutos secos.

Biryani

Otras opciones ligeras a base de frutos secos que podemos sumar a nuestra dieta para adelgazar son este carpaccio de calabacín y almendras, este biryani de coliflor y verduras,  este falso cuscús de coliflor con almendras, estos espárragos cítricos con queso y nueces o este carpaccio de hongos y nueces. También podemos acudir a frutos secos para reducir hidratos en los platos y así, perder peso, creando por ejemplo unos panecillos con semillas y almendras , un pan rico en fibra y proteínas o una tarta fitness de zanahoria.

Estas son 13 recetas ligeras con frutos secos, ideales para perder peso gracias a las grasas saludables que estos aportan entre las que predominan los ácidos grasos poliinsaturados.

En Vitónica | Come grasa para perder peso: de dónde obtener grasas saludables si lo que buscas es adelgazar

Imagen | Vitónica

-
La noticia 13 recetas ligeras con frutos secos para perder peso gracias a las grasas saludables fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- 13 recetas ligeras con frutos secos para perder peso gracias a las grasas saludablesGabriela Gottau https://ift.tt/3m1JgrA Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *