Fitbit lanza tres nuevos wearables para cuidar nuestros marcadores de salud de manera multifactorial

07:57

Fitbit lanza tres nuevos wearables para cuidar nuestros marcadores de salud de manera multifactorial

La emergencia sanitaria mundial provocada por la COVID ha cambiado la vida de muchas personas y ha influido en las decisiones de diferentes empresas y compañías. Este es el caso de Fitbit, que durante estos meses se ha puesto a trabajar para ayudarnos a cuidar nuestra salud global, desde diferentes ángulos, con un único dispositivo, el Fitbit Sense.

Además, ha renovado dos de sus buques insignia lanzando el Fitbit Versa 3 y la pulsera cuantificadora Fitbit Inspire 2.

Fitbit Sense para un mejor control del estrés y la salud global

Fitbit Sense Sapphire Fog Grey Sport Crop Center

Fitbit ha lanzado a un nuevo reloj deportivo que busca ayudarnos a cuidar y monitorizar desde más ángulos que nunca antes. Una de sus grandes bazas es la medición de nuestros niveles de estrés. Para ello cuenta con un sensor EDA que mide la actividad electrodermal de nuestra piel. Tan sencillo como poner nuestra mano sobre la pantalla del Fitbit Sense para empezar a recibir información sobre nuestra respuesta al estrés.

Los usuarios de Fitbit Premium contarán con una nueva opción centrada en el manejo de estrés. Además, cuenta con una opción de mindfulness con la que podemos realizar diferentes sesiones de esta práctica. Todo esto viene acompañado de un mejor control de nuestra salud cardíaca.

Aunque todavía está pendiente de aprobación, el Fitbit Sense cuenta con una opción de electrocardiograma (ECG), algo que podemos encontrar en muy pocos wearables, y que ayudará a controlar nuestra salud cardíaca. Además, el control de la frecuencia cardíaca viene renovado gracias a su sensor biomecánico. Entre otras cosas, Fitbit Sense medirá cuál es nuestra frecuencia cardíaca máxima y mínima y nos enviará notificaciones cuando nos pasemos por debajo o por encima.

Nuevas claves para el cuidado de nuestra salud

Inspirados por la situación sanitaria actual, Fitbit ha incluido todavía más marcadores de salud. Entre otras cosas, el Fitbit Sense cuenta con un sensor para medir nuestra temperatura, de manera que podamos ver los cambios en nuestra temperatura corporal y cuando está ocurriendo algo que no es normal.

A esto se le suma el control de la respiración, de manera que podamos ver cuánto respiramos por minuto normalmente. Gracias a eso podemos ver si se dan cambios que nos deban poner en alerta de que algo está ocurriendo (estrés, enfermedad o fatiga).

Para los deportistas, Fitbit Sense cuenta con un GPS incorporado en el propio reloj de manera que, sin necesidad de llevar el móvil encima, podemos ver el ritmo que llevamos y la distancia que hemos recorrido. Después podremos pasar toda esa información al teléfono y ver nuestra ruta en un mapa dentro de la app de Fitbit. La duración de la batería promete ser de hasta seis días.

Lo podremos encontrar por un precio de 329,94 euros.

Fitbit Versa 3, GPS renovado para facilitarnos los entrenamientos

Fitbit Versa 3 Hero Pink Clay Crop Center

El nuevo Versa 3 está pensado para personas que están centradas en su nivel de fitness. Una de las novedades que incluye esta nueva versión del Versa es un mejorado GPS. Cuenta con la misma tecnología que el Fitbit Sense, el Built-in GPS que permite rastrear a tiempo real nuestro ritmo y la distancia que recorremos sin necesidad de llevar el móvil.

Además, mide nuestras zonas de actividad de una manera más completa, permitiendo analizar nuestro rendimiento de manera más completa. A estas novedades se le une la descarga de música desde Pandora y Deezer, controlar Spotify desde el reloj, así como un asistente de voz que nos permite interactuar con Google, además de Alexa.

El Versa 3 está ya en preventa por un precio de 229,95 euros.

Fitbit Inspire 2, con una batería muy mejorada

Fitbit Inspire 2 Render 3qtr Core Black Clock Default Shadow

Fitbit Inspire HR fue el wearable creado por Fitbit para hacer la salud más accesible a todos los públicos. Ahora la marca lanza la versión mejorada, que dirigen a principiantes en el fitness y la salud. Cuenta con registro de más de 20 ejercicios, control continuo de la frecuencia cardíaca además un control de los minutos en zonas de actividad y GPS integrado.

Desde la marca recomiendan utilizarlo junto a Fitbit Premium para tener acceso a opciones más completas, como las sesiones de mindfulness. Pero donde más notaremos la diferencia es en la mejora de la batería, que pasa de 5-6 días a 10 días y en la pantalla que podremos ver mejor en los días de sol.

Encontraremos esta pulsera inteligente por un precio de 99,95 euros.

En Vitónica | Fitbit Charge 4: probamos la nueva pulsera cuantificadora premium de Fitbit, ahora con GPS en la muñeca y minutos en zona activa

En Vitónica | Fitbit Aria Air: una nueva báscula inteligente más accesible y fácil de usar

Imágenes | Fitbit

-
La noticia Fitbit lanza tres nuevos wearables para cuidar nuestros marcadores de salud de manera multifactorial fue publicada originalmente en Vitónica por Iria Reguera .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Fitbit lanza tres nuevos wearables para cuidar nuestros marcadores de salud de manera multifactorial Iria Reguera https://ift.tt/34vlca0 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La reducción del consumo de carne roja es clave en una dieta sana: nuevas evidencias señalan su relación con las enfermedades cardíacas

Durante los últimos años las recomendaciones nutricionales han sugerido, para una dieta saludable, reducir tanto el consumo de carne roja c...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO