#RetoVitónica: siete recetas de sándwiches y tostas saludables, fáciles y rápidas, para toda la semana

3:11 a.m.

#RetoVitónica: siete recetas de sándwiches y tostas saludables, fáciles y rápidas, para toda la semana

La semana pasada, en nuestro reto, nos centrábamos en el entrenamiento de nuestro cuerpo a través de siete ejercicios que podemos hacer en cualquier sitio y para los que no necesitamos ningún material. Esta semana volvemos a la cocina para enseñaros siete recetas de sándwiches y tostas saludables que podemos preparar de forma sencilla en casa.

Generalmente, cuando pensamos en sándwiches o tostas, nos pueden venir a la cabeza ingredientes ultraprocesados y altamente calóricos. Sin embargo, es posible preparar estos platos con opciones saludables y, además, son perfectos para llevar a la oficina para realizar una comida fuera de casa.

Como siempre, os recordamos que podéis seguir nuestros retos semanales a través de nuestro perfil de Instagram, donde iremos posteando las recetas completas a diario. Usaremos el hashtag #RetoVitónica para que os sea sencillo encontrarlas y guardarlas para que las tengáis a mano siempre.

Siete recetas saludables y fáciles de sándwiches y tostas saludables

reto-vitonica-tosta-sandwich-saludable

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *