Día del padre: pulseras inteligentes y relojes deportivos para regalar a padres deportistas

09:22

Día del padre: pulseras inteligentes y relojes deportivos para regalar a padres deportistas

Movernos más en nuestro día a día es una tarea que tenemos pendiente seamos padres, madres y también si no tenemos hijos. Pasamos muchas horas sentados delante de distintas pantallas (ordenadores, móviles, televisión...), cuando lo que se nos recomienda es aumentar nuestra actividad física diaria (caminar, subir escaleras) o practicar deporte al menos tres días por semana.

Si queréis que vuestros padres se pongan las pilas, el día del padre es un momento ideal para lograrlo, regalándoles una pulsera de actividad o un reloj deportivo. Aquí tenéis una selección de ellos para que tengáis donde escoger.

Pulseras de actividad para regalar en el día del padre

pulsera-actividad-dia-del-padre
  • Fitbit Inspire: el último lanzamiento de Fitbit es una pulsera muy sencilla y a un precio muy asequible con la que podemos controlar las funciones básicas en nuestro día a día. Desde contar los pasos que caminamos a diario hasta controlar nuestro sueño, con un análisis pormenorizado a través de la app. Tiene un manejo sencillo a través de un solo botón, pantalla táctil con retroiluminación OLED y es resistente al agua.
  • Garmin Vivosmart 4: como el modelo de Fitbit, también nos permite registrar tanto nuestra actividad física como nuestro sueño. Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca que funciona las 24 horas de manera ininterrumpida y pulsioxímetro, para conocer nuestro nivel de estrés en cualquier momento. También cuenta con monitor de energía Body Battery y medidor de VO2 máx para conocer saber nuestro nivel de forma.
  • Xiaomi Mi Band 3: una pulsera muy sencilla de Xiaomi, muy ligera y cuya batería puede durarnos hasta 20 días, una de las mayores ventajas que presenta. Cuenta con pulsómetro en la muñeca y nos ofrece datos como los pasos y kilómetros caminados, nuestras estadísticas de sueño o las calorías gastadas. Su manejo es muy sencillo y es sumergible hasta 50 metros.
  • Honor band 4: con un diseño algo más cuidado tenemos la pulsera Honor Band 4 de Huawei, con pantalla AMOLED a color. Cuenta con registro del ritmo cardíaco, de distintas actividades deportivas como running, ciclismo o natación, además del registro habitual de pasos y calorías. Además, tiene una batería de larga duración de hasta 14 días de uso.
  • Polar A370: con unas prestaciones algo superiores encontramos la pulsera Polar A370. En este caso, la pulsera registra nuestra actividad física diaria, nuestro sueño y también nuestra actividad deportiva. Cuenta con Running Program, un programa de entrenamiento de carrera personalizado con el que podemos entrenar para diferentes distancias.

Relojes deportivos para regalar el día del padre

Reloj-deportivo-dia-del-padre
  • Fitbit Ionic: el reloj más deportivo de Fitbit cuenta con pulsómetro integrado, GPS integrado, posibilidad de cargar música para escuchar con tus auriculares bluetooth y diferentes tipos de deporte integrados (running, yoga, HIIT, natación, entrenamiento con pesas, etc). Tiene pantalla a todo color y la posibilidad de realizar entrenamientos guiados a través del mismo reloj. Su autonomía es de hasta cuatro días.
  • Garmin Fénix 5: si lo que buscamos es un reloj multideporte de gama alta, el Garmin Fénix 5 es sin duda una muy buena opción. Cuenta con GPS integrado y posicionamiento por satélite GLONASS, monitor de frecuencia cardíaca, nos informa de la carga de entrenamiento y de nuestro nivel de VO2 máx, tiene altímetro y brújula de tres ejes, pantalla a color y una batería con modo de ahorro Ultra Tac que alarga su vida hasta 75 horas.
  • Polar Vantage M: otro reloj de alta gama, en este caso de Polar, es el Vantage M, disponible en dos tamaños y dos colores. Con GPS/GLONASS y pulsómetro óptico, este reloj mide tanto nuestra actividad física diaria como nuestras diferentes actividades deportivas y calidad del sueño. Cuenta con más de 130 perfiles deportivos diferentes para que podamos monitorizar cualquier tipo de entrenamiento físico que practiquemos.
  • Garmin Forerunner 235: un clásico entre los clásicos, perfecto para aquellos padres que practiquen running y estén preparando alguna carrera o que practiquen ciclismo. Con pulsómetro óptico, GPS y pantalla a color, el Garmin Forerunner 235 nos permite además diseñar nuestros propios planes de entrenamiento a través de su app Garmin Connect para luego llevarlos a nuestro reloj.
  • Apple Watch series 4: se trata de un reloj inteligente, pero instalando las aplicaciones adecuadas puede convertirse en un reloj deportivo muy completo. Además de permitirnos interactuar con las distintas aplicaciones con las que cuenta (no son solo avisos en pantalla, sino que podemos manejarlas desde el propio reloj), el Apple Watch series 4 cuenta con pulsómetro integrado, GPS, posibilidad de cargar música y registra también la actividad física diaria con pequeños retos.

Imágenes | iStock, Pixabay

recommendation.header

¿Por qué ya no nos conformamos con tres cámaras ni con cuatro en el móvil?

Amazon Prime Day 2018: las mejores ofertas en deporte y fitness

Black Friday 2018: las mejores ofertas de deporte

-
the.news Día del padre: pulseras inteligentes y relojes deportivos para regalar a padres deportistas originally.published.in por Lady Fitness .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lady Fitness

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO