Estos son los países en los que mejor se concilia la vida laboral con la vida familiar (según un estudio)

7:10 a.m.

Pexels Photo 443088

Puede que sea uno de los propósitos de Año Nuevo más populares del momento: conseguir el equilibrio perfecto entre nuestro trabajo y la vida que hacemos fuera de él, para poder cumplir más y mejores propósitos como ir al gimnasio, aprender a cocinar más sano, pasar más tiempo con nuestros amigos y seres queridos...

Pero ese equilibrio no siempre depende de nosotros ni de las circunstancias. Es más, a veces puede variar mucho de un país a otro. TotallyMoney, una empresa especializada en créditos, ha realizado un estudio en el continente europeo para descubrir en qué países se facilita más la conciliación entre la vida laboral y la privada y, buenas noticias, a lo mejor vives en uno de ellos.

Bélgica

Pexels Photo 534167

Con un altísimo nivel de producción y una media de horas laborales de 37 a la semana, los residentes de Bélgica pueden presumir de disfrutar de un buen balance entre ocio y trabajo.

Austria

Pexels Photo 356807

Cada viernes los austríacos disfrutan de una jornada laboral de 8 de la mañana a 15 de la tarde, una manera de empezar el fin de semana mucho antes.

Alemania

Pexels Photo 574177

Están situados en el puesto número 7 de los países más felices del mundo. Y además trabajan una media de 30 horas a la semana, lo que asegura un gran balance entre obligación y tiempo libre.

Luxemburgo

Luxembourg 2647963 960 720

Los domingos son el día para colgar el papel de "cerrado" en todas partes, un día entero para disfrutar de no hacer absolutamente nada.

España

Gold Tower 573803 960 720

Contar con más horas de luz que nuestros vecinos es una ventaja para sacarle más rentabilidad a nuestro tiempo libre. Y parece ser que fuera de nuestras fronteras envidian las dos largas horas que nos tomamos para comer, aunque para muchos esa no es precisamente una ventaja.

Francia

Pexels Photo 705774

Se dice que los franceses saben sacarle el jugo a la vida al máximo. ¿No son acaso ellos los inventores de la expresión Bon Vivant?

Finlandia

Oulu 229120 960 720

Han conseguido 7,5 puntos en el índice de felicidad y además es uno de los países europeos donde se disfrutan de más días extras de vacaciones, ¡hasta 13!

Holanda

Canal 257471 960 720

Con 30 horas laborales por semana, sin duda Holanda es un país a considerar como alternativa si lo que buscas es un buen equilibrio entre vida laboral y personal.

Suecia

Stockholm 465835 960 720

Un merecido segundo puesto para un país en el que los días mínimos de vacaciones son 25 por año y en el que cuentan con hasta 14 días no laborales aparte.

Dinamarca

Denmark 123735 960 720

Con un salario mensual medio de 3270 euros y una puntuación de 7,5 en el índice de felicidad ocupa un merecido primer lugar.

Fotos| Pexels.com, Pixabay.com

En Trendencias| Los mejores destinos a los que viajar en 2018, mes a mes

También te recomendamos

El 'doodle' de hoy homenajea a Aletta Jacobs, la primera médica de la historia de Holanda y una luchadora feminista incansable

Cómo disfrutar de los perros si no puedes tener uno

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

-
La noticia Estos son los países en los que mejor se concilia la vida laboral con la vida familiar (según un estudio) fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2m2VYrL
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *