La Reina Letizia acierta de pleno con el terciopelo azul noche, así ha sido el look para presidir la Pascua Militar 2018

7:30 a.m.

Dl U391802 006 Copia

El primer vestido de gala del año de la Reina de España ya está aquí, Don Felipe VI y Doña Letizia han presidido por cuarto año la Pascua Militar, la primera ocasión que lo hacen con los Reyes Eméritos. Como cada 6 de enero se ha celebrado este acto en el Palacio Real de Madrid, donde se han dado cita también el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, la ministra de defensa, Maria Dolores de Cospedal y el ministro del interior, Juan Ignacio Zodio.

Dl U391802 014 Copia

Doña Letizia se ha decantado por un espectacular vestido de terciopelo azul noche con cuello bebé, botonadura joya en la parte superior y un cinturón del mismo tejido para ceñir el diseño, muy recurrido últimamente en su armario. La falda es recta y llega hasta los pies, escondiendo los stiletto de color negro que ha elegido para esta ocasión. Como joyas sólo ha elegido unos pendientes de oro blanco y una piedra en tono azul aguamarina.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El look de Doña Letizia en el 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos

También te recomendamos

Doña Letizia se apunta al color mostaza en su último estilismo de estreno

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

Winter is coming... Y así nos lo enseña la Reina Letizia Ortiz

-
La noticia La Reina Letizia acierta de pleno con el terciopelo azul noche, así ha sido el look para presidir la Pascua Militar 2018 fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2m7OmF5
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Arnold Schwarzenneger recomienda tomar esta cantidad de proteína cada día para ganar masa muscular y salud

¿Cuánta proteína tomas a lo largo del día? No importa si vas al gimnasio o no, la proteína es indispensable para mantener la masa muscular,...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *