El vestido con el que anoche Amaia de OT lo petó cuesta 66 euros y es de una marca escocesa algo desconocida

11:08

Dl U391515 094

El fenómeno Operación Triunfo ha vuelto, desde la primera edición no se recuerda tanto seguimiento y repercusión, pero el regreso a la cadena pública parece que ha conquistado. Ya estamos en la recta final del programa y es cuando los concursantes se empiezan a perfilar como auténticos ídolos de masas, se están convirtiendo en referentes y lo que dicen y hacen se convierten en moda, así como los modelitos que lucen tanto en la academia como en las galas semanales. Amaia es una de las favoritas desde el principio y esta semana lo ha petado literalmente.

Dl U391515 061

Amaia Romero, anoche dejó a todos los espectadores perplejos. Interpretó de manera sublime, según Mónica Naranjo, la canción de 'Shake it out' de Florence + The Machine, pero la actuación no fue el único punto de atención de Amaia tuvo puesto que el vestido de lentejuelas de color blanco y dorado se convirtió en pocos minutos en viral. Todo el mundo hablaba de él, pero pocos eran las personas que conocían la procedencia. Hoy hemos descubierto que es de una firma escocesa que se llama Quiz, una marca 'low-cost' algo desconocida, pero que cuenta con tiendas en Madrid (Centro Comercial Tres Aguas y Xanadú y Calle Calderilla). El diseño que llevó ayer Amaia tiene un precio de 66 euros y ya está agotado, tan sólo queda alguna talla suelta de la versión en color plateado. Está claro que la marca tienen mucho que agradecer a Operación Triunfo, hoy la conocerán muchísimos más españoles.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Estas son las razones por las que no nos han gustado nada los estilismos de los nuevos concursantes de Operación Triunfo

También te recomendamos

Ordenadores gaming: mucho más que una opción elitista

La ropa de las Galas de Operación Triunfo

Los looks de Rihanna en la Gala de Operación Triunfo

-
La noticia El vestido con el que anoche Amaia de OT lo petó cuesta 66 euros y es de una marca escocesa algo desconocida fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2lPCqHY
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO