Ni Melania ni Ivanka: este 2018 promete ser el reinado de Lara Trump, la nuera del presidente

12:03 p.m.

lara trump estilo

Durante la fiesta de Nochevieja en la mansión de los Trump en Mar-a-Lago pudimos ver a una Primera Dama y a una Primera Hija espectaculares llenas de brillos, cut-outs y lentejuelas. Pero hubo otra invitada que, aunque a priori pasara desapercibida, promete marcar tendencia y acaparar titulares este año que empieza. Se trata de Lara Trump, casada con el tercer hijo del presidente, que trabaja como consejera y responsable de la campaña de reelección de Donald Trump.

Lara Trump es la responsable de la campaña "fake news" del presidente americano. Es una de las invitadas regulares en el programa Real News, coordinado por Donald Trump y que busca analizar la actualidad con el filtro del presidente y no con el de los medios masivos americanos, tales como The New York Times o la CNN. El estilo de Lara Trump es, a simple vista, muy similar al de resto de mujeres del poderoso clan. Vestidos ceñidos y muy ladylike, melenas onduladas y muy cuidadas y un Instagram lleno de fotografías de su hijo Luke.

Sus looks son clásicos, con un toque muy working girl. No suele lucir colores llamativos ni prendas de tendencia, sino más bien estilismos muy sofisticados y pulidos, siguiendo la estela de su cuñada y de la mujer de su padre. Su prenda fetiche son las faldas de tubo ajustadas de largo midi, que marcan su esbelta figura de forma muy chic. ¿Qué os parece este nuevo descubrimiento de la familia Trump?

Fotos | @laraleatrump.

En Trendencias | Melania Trump celebra la entrada del 2018 siguiendo una de las tendencias más vistas estas Navidades.

También te recomendamos

Ordenadores gaming: mucho más que una opción elitista

La familia Trump nos desea una feliz Navidad con el lanzamiento de su primer retrato navideño oficial

Melania Trump celebra la entrada del 2018 siguiendo una de las tendencias más vistas estas Navidades

-
La noticia Ni Melania ni Ivanka: este 2018 promete ser el reinado de Lara Trump, la nuera del presidente fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2CNLmVE
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *