El homenaje de esta fotógrafa a las mujeres fuertes son sus fotografías que parecen sacadas de un cuento de hadas

7:12 p.m.

Fotografo Cuento Hadas

Los cuentos de princesas han cambiado mucho. En el momento determinante para el feminismo que estamos viviendo, ya no podemos imaginar otra representación de los cuentos de hadas que aquella que nos muestre protagonistas fuertes, poderosas. Y, basándose en esa idea, la fotógrafa británica Bella Kotak ha creado una serie de fotografías con cierto aire mágico y onírico, que está conquistando a los casi cien mil seguidores de su cuenta de Instagram.

Vestidos de lujo, paisajes invernales o llenos de flores, colores vivos, accesorios espectaculares, naturaleza en estado puro, juegos de claroscuro y mucho arte. Eso es lo que ofrecen sus imágenes, que acumulan miles de likes y de elogios por la representación de personajes femeninos poderosos que ha llevado al campo de la imagen.

Imágenes | Instagram Bella Kotak.

En Trendencias | Toda la belleza del invierno está en estas fotos de copos de nieve que están triunfando en Instagram

También te recomendamos

La sesión de fotos más glamurosa del año la protagoniza esta pareja que cumple 47 años de matrimonio

¿Qué tiene este fotógrafo para que más de un millón de personas lo sigan en Instagram? El arte en blanco y negro es la respuesta

Derribando mitos: la verdadera potencia que demanda la RV

-
La noticia El homenaje de esta fotógrafa a las mujeres fuertes son sus fotografías que parecen sacadas de un cuento de hadas fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2mmeoEI
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cómo hacer yogur casero: consejos para que quede perfecto

Pocos alimentos gozan de tan bueno fama como el modesto yogur, y es que un buen yogur natural cuenta con un alto contenido de proteínas y ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *