Desayuno bajo en calorías

8:04 a.m.

desayuno-bajo-en-caloriasEste es un desayuno perfecto cuando quieres comer bajo en calorías en el día o cuando te levantas tarde y prefieres aguantarte hasta el almuerzo.

Lo que hago es tomar una tortilla integral (yo usé una que se llama Tumaros Ancient Grain Low Carb Tortilla) y le coloco 80 g de aguacate machacado en el centro, un poco de cebolla morada, espinaca o rúcula, una tortilla hecha con cuatro claras de huevo, no le agrego el huevo completo porque ya el aguacate aporta grasa y opcional dos cucharadas de salsa roja natural de pasta. Un poco de pimienta y sal rosada.

Este plato contiene una buena cantidad de fibra, grasas buenas y proteínas, la combinación de estos tres elementos satisface muchísimo y te ayudará a controlar el apetito. La fibra contribuye a controlar glucosa en sangre, aliviar el estreñimiento y disminuir niveles de colesterol. La grasa, por otra parte, ayuda a mejorar el ambiente hormonal, estado de ánimo, te da algo de energía y también ayuda a disminuir niveles de colesterol. La proteína protege la masa muscular e incide en el incremento de esta, también ayuda a regular la glucosa en sangre, es tu aliada número uno cuando buscas mejorar composición corporal. Es perfecta porque sacia por más tiempo el hambre y llena, es lo que te ayuda a que no te dé por comer enseguida.

Calorías: 282
Proteínas: 22,2g
Carbohidratos: 25,4g
Fibra: 13,4g
Carbohidrato neto: 12g
Grasas: 15g



Publicado originalmente en el sitio Web de Sascha Fitness para Vida Sana Ecuador. analiticom web

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *