7 tacones que podrías probar estas rebajas si eres una novata de las altura

7:07 a.m.

zapatos tacon bajo rebajas shopping

A todas nos gustaría tener el súper poder de Carrie Bradshaw y poder patearnos toda la ciudad arriba y abajo encaramadas a unos taconazos de 15 centímetros. Pero eso requiere práctica, habilidad y unos pies a prueba de bombas. Unas pocas tendrán ese don, pero ¿qué hacemos el resto de las mortales? No renunciemos a las alturas, pero comencemos por algo más asequible: estos zapatos de tacón cómodo que podemos conseguir por muy poco en las rebajas de enero.

zapatos tacon bajo rebajas shopping

Los zapatos destalonados son tendencia este 2018, con un aire muy naïve y femenino. Estos de Zara en plateado costaban 29,95 euros, pero ahora podemos hacernos con ellos por 15,99 euros. Darán un toque de glamour futurista a cualquiera de nuestros looks, desde los más casual con vaqueros a las night-outs interminables. ¿Lo mejor? Solo 6 centímetros de tacón, para ganar altura con comodidad.

zapatos tacon bajo rebajas shopping

Si queremos apostar por la altura a tope pero nos cuesta andar con tacones con seguridad y sin parecer cervatillos recién nacidos, la mejor opción es escoger tacones anchos. Estas sandalias de Pull&Bear con 8,5 centímetros de altura te harán verlo todo desde arriba y con un paso firme. Antes 35,99 euros, pero ahora solo 15,99 euros.

zapatos tacon bajo rebajas shopping

Si ves la vida en total black y quieres hacerte con un par de buenos zapatos para acompañar tus looks más oscuros, estos de Bershka son la mejor decisión. En diseño mule tan de tendencia esta temporada y con cristales en la zona del tacón, muy cómodo y ancho. Su precio era de 29,99 euros, pero ahora están en 19,99 euros.

zapatos tacon bajo rebajas shopping

Vivimos la era de los tonos metalizados y nuestros pies quieren llevarse todo el protagonismo. Por eso hemos caído rendidos con estos zapatos tan punk de inspiración Valentino que hemos encontrado en Uterqüe y que han pasado de 99 euros a 59,95 euros, con un tacón todoterreno para aguantar all day long.

zapatos tacon bajo rebajas shopping

Si estás buscando ganar algo de altura sin excesos y con unos zapatos básicos que sirvan para todos los días, estos preciosos mocasines de Mango son la respuesta perfecta, por 19,99 euros (antes costaban 49,99 euros). Con un tacón mínimo y embellecido para darle un toque más sofisticado.

zapatos tacon bajo rebajas shopping

En Topshop nos hemos encontrado con estos preciosos zapatos rojos, que no son los de Dorothy en El mago de Oz pero poco les falta. De charol y con correas en cuero, una tendencia que Miu Miu ha puesto muy de moda. Antes costaban 52 euros, pero ahora valen solo 34 euros, ¡viva las rebajas!

zapatos tacon bajo rebajas shopping

Si quieres probar suerte con el tacón de aguja fino y chic, los kitten heels más reducidos son la opción perfecta para principiantes. Estos tan sexys en animal print de Asos cuestan 26,49 euros, un precio genial si tenemos en cuenta que antes costaban 49 euros.

Fotos | Zara, Pull&Bear, Bershka, Uterqüe, Mango, Topshop, Asos.

En Trendencias | Los zapatos dorados y plateados se apoderan de las calles de día y de noche.

También te recomendamos

De Eugenia Silva a Paula Ordovás, ninguna it girl se resiste a Micuir, la nueva marca de moda

Cómo explotar las posibilidades de la doble cámara trasera y el lector de huellas del móvil

Miley Cyrus pone la nota "Hannah Montana" en Converse con una colaboración llena de purpurina

-
La noticia 7 tacones que podrías probar estas rebajas si eres una novata de las altura fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2EyHOWM
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La relación entre el citrato de magnesio y la fatiga que debes conocer si estás siempre cansado

NEVERA ¿Qué tienen en común el citrato de magnesio y fatiga? El magnesio es un micronutriente tremendamente importante para el buen fu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *