25 regalazos para cocinillas fans de Juego de Tronos

12:14

Juego de Tronos. Tabla

Siempre he disfrutado mucho más hacer regalos que recibirlos. Es cierto que hay personas con las que es complicado acertar, pero hay dos aficiones que nos lo ponen mucho más fácil: la cocina y las series de televisión. Por eso cualquiera de estas ideas es un regalazo seguro para los cocinillas y fans de Juego de Tronos.

La serie convertida en fenómeno mundial está a punto de vivir su recta final, pero Juego de Tronos tiene cuerda para rato. Será tan atemporal como el tener un detalle con la gente que apreciamos, pues tampoco hace falta esperar a navidades o cumpleaños para sorprender con un regalo. O ya puestos, ¿por qué no darse un capricho a uno mismo en cualquier momento del año?

Tazas para toda la familia

Juego de Tronos. Tazas

Rara es la persona que no utilice una taza tipo mug en casa, por eso es un regalo comodín muy típico y socorrido. En mi caso además soy consumidora compulsiva de café, tés e infusiones, y tendría una colección infinita si el espacio físico no fuera un problema.

Así que una taza de Juego de Tronos siempre será bien recibida por cualquier fan, mucho más si tiene afán coleccionista. Conviene comprobar antes los modelos que tenga en casa, pero hay tantísimas tazas para elegir que es complicado no encontrar una para regalar.

Juego de Tronos. Taza Kawaii

Las hay más típicas como las que representan el escudo de las principales casas, por ejemplo la taza de los Stark, los Baratheon o de los Targaryen, o con el clásico logotipo de la serie. Pero también hay otras más originales con imágenes y frases de personajes, por ejemplo la de Tyrion, o solo con citas memorables en distintas versiones, como el mítico Valar Morghulis.

Además tenemos otros modelos especiales y menos comunes, como la taza “mágica” Stark que reacciona al calor, o la que muestra el mapa de Westeros cuando se calienta. Y reconozco que aunque jamás me tomaría un café a gusto con la cara del soso de John en mi taza, sí me tienta este modelo estilo kawaii con el juramento de la Guardia de la Noche.

Delantales y manoplas

Juego de Tronos. Delantal

Los delantales también suelen caer como regalo facilón si tienes fama de cocinillas. La moda de los graciosetes parece haberse diluido un poco, afortunadamente, pero todavía hay demasiados de mala calidad que, creedme, terminan olvidados en un cajón o convertidos en trapos de limpieza.

La cosa cambia si regalamos un buen delantal, de material de calidad y con un diseño que sí sea bonito. A mí no me gusta ponerme cualquier cosa cuando cocino, me gusta verme bien incluso si la tarea de la prenda es proteger de manchas y salpicaduras. En general los modelos de Juego de Tronos son elegantes y atractivos, especialmente con colores oscuros.

Me gusta mucho este diseño de 21,70 euros, con su broma (Dinner is coming), bolsillo delantero y cuello ajustable. Aunque ya que nos ponemos, mejor optar por un set de delantal y manopla, que además vienen en un práctico tarro de vidrio reutilizable para la cocina. Hay varios modelos, aunque el de la Casa Targaryen creo que es el más bonito por su combinación de negro y rojo.

Abridor de botellas

Juego de Tronos. Abridor

Este abridor podría pasar desapercibido en cualquier cocina o bar a los ojos de los que no conozcan Juego de Tronos. Fabricado en latón, representa el símbolo de la Mano del Rey con un tamaño de 16,5 cm y 110 g de peso. Podría hacerse pasar un abridor de botellas estilo antiguo o vintage, pero el fan de la serie abrirá sus botellas con algo de orgullo friki si lo recibe como regalo.

Tablas de cocina

Juego de Tronos. Pizarra

Con lo que me gustan las tablas de cocina y curiosamente no tengo ninguna decorativa o especialmente friki. No me importaría nada recibir como regalo esta tabla de pizarra con el logo de los Stark, dando el toque rústico como salvamaneles a la mesa o como espacio para servir pequeños bocados.

Aunque a los amantes de la madera más clásica seguro que les encantará esta tabla de cortar queso, de nuevo con la cabeza del lobo huargo Stark y el lema Dinner is coming bien expuesto. Cuesta 17,92 euros y recomiendan usarla por el reverso para conservar mejor el grabado sin dañarlo.

Cortadores de galletas

Juego de Tronos. Galletas

Hay gente muy apañada y mañosa que es capaz de crear galletas con formas de cualquier cosa. Los más mortales tenemos que esperar a que los fabricantes lancen modelos de nuestras aficiones favoritas, y por suerte Juego de Tronos no iba a quedarse sin su propia versión.

Tengo experiencia con este tipo de cortadores de galletas y suelen ir muy bien. En este caso es un conjunto de cuatro modelos, con los escudos de las casas Stark, Tyrell, Targaryen y Greyjoy. También se pueden adquirir por separado, pero me parece mucho más rentable el pack completo de cuatro, a 22 euros.

Moldes para bizcochos

Juego de Tronos. Molde de Dragón

Por supuesto, si hay galletas, ¡tiene que haber bizcochos de Poniente! De nuevo, hay grandes maestros de la repostería que hacen tartas y pasteles espectaculares, pero nosotros nos podemos conformar con un bizocho normal de toda la vida. Los moldes con la forma ya creada nos lo ponen facilísimo, solo hay que llenarlos con la masa y poco más.

Tenemos dos modelos de silicona para elegir, según nuestras simpatías en la serie. Otra vez nos encontramos a los Stark, con su molde en forma de cabeza de lobo, y los Targaryen, con el dragón de varias cabezas. Aunque es mucho más molón el prepedido de este molde metálico tipo Bundt, con un precioso dragón que protege a sus huevos.

Otras ideas de regalos

Juego de Tronos. Copa de Vino

Sin salir del ámbito de la cocina todavía tenemos más ideas de regalos para elegir. Por ejemplo, un siempre práctico juego de posavasos, en este caso cuatro unidades con escudos de las principales casas, a 12,08 euros. Tampoco está mal el cuenco de cereales -o para lo que sea-, de nuevo con modelo Stark y en color gris clarito, a 13,62 euros.

Está claro que un fan de los Stark puede llenar su cocina con el emblema de la familia del Norte, a pesar de que muy bien no parecen salir parados. Otro capricho para la colección puede ser esta cuchara de madera tallada. Y dejando de lado el café o el té, también podemos beber agua o refrescos en este conjunto de cuatro vasos de vidrio, o directamente pasar al vino imitando a Tyrion o Cersei, con una elegante copa que deja bien claras las intenciones del poseedor: "Yo bebo y sé cosas".

Juego de Tronos. Posavasos

La cocina está de moda y las series de televisión también, por eso los fabricantes están sacando partido de nuestras aficiones con un catálogo de caprichos que pueden ser muy tentadores. Quizá nunca nos compremos personalmente estas cosas, pero sí son una gran opción para hacer un regalo a un cocinillas y fan de Juego de Tronos.

En Directo al Paladar | Viaje gastronómico por Juego de Tronos
En Directo al Paladar | Así comieron los protagonistas de Juego de Tronos a su paso por España

También te recomendamos

Las galletas lobo de Pastel Caliente de 'Juego de Tronos', un éxito breve bien aprovechado por Deliveroo

Ideas para que los niños puedan cocinar con microondas

17 ideas para regalar a mamá por el Día de la Madre

-
La noticia 25 regalazos para cocinillas fans de Juego de Tronos fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Liliana Fuchs .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2A6FTq9
via IFTTT DE Liliana Fuchs Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO