Tendencias de fiesta: qué se lleva y que no se lleva esta Navidad

10:11 a.m.

tendencias navidad 2017 moda

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y quieres estar más a la última que nadie, demostrar que tienes lo que hay que tener para ser la más fashionista del grupo. No hay problema, para eso la época festiva es la mejor del año. En ella puedes sacar a relucir todo tu estilo sin contenerte ni reprimir las ansias de brillar, porque en Navidad vale absolutamente todo y más es siempre más. ¿Qué tendencias locas lo petarán? Toma nota y triunfarás.

Subidón de metalizados

Olvídate del negro, el blanco y el gris. Eso son colores neutros el resto del año, pero en Navidad lo neutro se vuelve dorado y plateado. ¡Llévalo absolutamente con todo! De esa forma darás un toque glamouroso y muy sofisticado a todos tus looks, sin importar que estés en el trabajo o en la fiesta de Fin de Año. En Navidad, dorado is the new black.

tendencias navidad 2017 moda

¿Sexy o dulce? ¡Un poquito de cada!

Como bien decía Kylie Minogue en su villancico Santa Baby, a veces apetecen unas Navidades sexys. ¿Y por qué no? Un puntito sensual mezclado con aires femeninos como floral print, faldas de tul o encaje puede hacerte ganar el premio a la más trendy de la noche el 25 de diciembre. ¿Te atreves?

tendencias navidad 2017 moda

¡Terciopelo-te!

Si hay una buena época del año para atreverse con el terciopelo es la Navidad. Es calentito, es un tejido lujoso y suntuoso y es lo más elegante que hay en el armario. Si hasta los Reyes Magos van vestidos de terciopelo. No vas a ser tú menos, ¿no?

tendencias navidad 2017 moda

Los pantalones se quedan en casa

Está claro que los trajes de chaqueta working girl molan, pero en Navidad pasamos de los pantalones. Porque apostamos todo a las blazers XL de estilo vestido, para conseguir el equilibrio perfecto entre femme fatale y sofisticación.

tendencias navidad 2017 moda

Accesorios como forma de vida

Ya lo hemos dicho, esta Navidad más es más. No importa si ya llevas encima las lentejuelas, los metalizados y el terciopelo. ¡Que no falte nunca un buen accesorio XL que se vea desde el espacio! Pendientes statement, un buen collar, cinturones joya o incluso una tiara de princesa, todo vale.

tendencias navidad 2017 moda

Mamá Noel

Una Navidad no es tan mágica sin un buen vestido rojo en tu arsenal de looks festivos, ¡y es que es un acierto seguro siempre! Conviértete en la Mamá Noel más chic de la velada con diseños rouge tan preciosos como estos.

tendencias navidad 2017 moda

Lo que ya ha pasado de moda

La moda está para pasárselo bien, divertirse vistiendo y expresar unas ideas, estado de ánimo o sensaciones. Hoy en día vale todo, las tendencias que vienen y las que se van. Lo que tú quieras ponerte siempre vale, pero si quieres estar al día hay algunas modas que debes dejar marchar (y cambiar por otras mucho más actuales). Estas son las que ya se fueron.

tendencias navidad 2017 moda

El charol vino fuerte el año pasado, sustituyendo a la piel y convirtiéndose en una alternativa atrevida y muy molona de cara al invierno. Pero fue una de esas tendencias que no logran calar fuerte en el street style y que enseguida dejó paso a otros tejidos. ¿Buscas un estilo lujoso? Mejor opta por el terciopelo.

tendencias navidad 2017 moda

Los tonos neutros como el camel o el gris están muy bien para los looks de diario, porque son fáciles de combinar y no te vuelves loco al vestirte por la mañana. Pero para Navidad olvídate de ellos, donde esté un dorado galáctico que se quite lo minimalista.

tendencias navidad 2017 moda

Las chokers. Las juveniles y noventeras gargantillas que han inundado pasarelas, street style y nuestras vidas desde hace un par de años necesitan un descanso. Porque ya están muy vistas y los pendientes statement han venido a tomarles el relevo.

Fotos | Zara, Mango, Bershka, H&M, Topshop, Asos, Pull&Bear, Massimo Dutti, Amazon FIND, Primark, Uterqüe, The Impression.

En Trendencias | Estos son los 11 looks que te ayudarán a vestir para ir a la fiesta de la oficina.

También te recomendamos

13 botas y botines tan calentitos que este invierno no te los querrás quitar

Estos son los 9 abrigos que sin arruinarte te convertirán en la chica más elegante del invierno

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

-
La noticia Tendencias de fiesta: qué se lleva y que no se lleva esta Navidad fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2ngGJiI
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Soy entrenador personal y esta es la mejor máquina para ganar masa muscular en los glúteos

El glúteo es el músculo más potente del cuerpo humano y es fundamental para la salud, el rendimiento y la estética . Existen muchos ejercic...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *