Así es el precioso vestido de Dior con el que Melania Trump ha presentado los adornos navideños de la Casa Blanca como un "ángel"

12:17 p.m.

Dl U389731 002

Como no podía ser de otra manera, la primera Navidad de los Trump en la Casa Blanca tenía que ser por todo lo alto. La decoración excesiva, pero a la vez preciosa, ha hecho que Melania Trump tenga que presentarla en sociedad y para ello ha elegido un impresionantes, y a la vez sencillo, vestido firmado por Dior, la misma casa que le hizo su vestido de novia.

Dl U389731 016

El color blanco ha sido el elegido por la Primera Dama para un acto tan emotivo, creo que el tono es una elección realmente acertada ya que toda la decoración aparece igual, así ella se mimetiza y no llama demasiado la atención. Se trata de un diseño de Dior en color blanco, de corte midi y con unas mangas tulipán que nos recuerda a una especia de pequeña capa. Como complementos elige un pequeño cinturón y unos salones sin demasiado tacón de color dorado, también muy propios de la época del año en la que estamos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El exceso de los Trump también en la Navidad de la Casa Blanca

También te recomendamos

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

El azul klein hace brillar a Melania Trump y nos demuestra que no hay tonalidad que se le resista

Melania Trump vuelve a arrasar con un abrigo caro, así es éste de Fendi de más de 4.000 euros

-
La noticia Así es el precioso vestido de Dior con el que Melania Trump ha presentado los adornos navideños de la Casa Blanca como un "ángel" fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2hWl3TE
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *