Anna Wintour cara a cara con Miranda Priestly: el encuentro con el que soñamos las fans de 'El diablo viste de Prada'

1:09 p.m.

Anna Wintour Meryl Streep

Es un secreto a voces dentro del mundo de la moda que el personaje de Miranda Priestly en El diablo viste de Prada, interpretado magistralmente por Meryl Streep, se basa en la editora jefe de Vogue, Anna Wintour. Y decimos «secreto a voces» porque todos lo sabemos, pero nadie lo ha hablado cara a cara con la todopoderosa Wintour. Hasta ahora, cuando ha sido ella misma quien ha decidido tomarse la situación con humor. Vogue ha publicado el vídeo de su encuentro con Meryl Streep, y las referencias a la película son innegables.

Solo hay que ver la introducción al vídeo para teletransportarnos a aquella imaginaria redacción de Runway que tan buenos ratos nos ha dado. La llegada, el ascensor, la forma de dejar el abrigo... La referencia a El diablo viste de Prada flota continuamente en el ambiente, aunque solo hay una referencia directa en toda la conversación, cuando Anna Wintour le pregunta a Meryl Streep quién es la mujer más poderosa a la que ha interpretado en su carrera, y la oscarizada actriz la señala a ella. Y es entonces cuando Wintour, entre risas, le responde: «Oh, no, no vayas por ahí».

El encuentro entre dos de las mujeres más poderosas de sus respectivos campos profesionales ha tenido lugar porque Meryl Streep está rodando The Post, un biopic sobre Katherine Graham, la propietaria de The Washington Post fallecida en 2001, e íntima amiga de Wintour.

En Trendencias | Anna Wintour responde por primera vez a la gran pregunta: ¿a quién no volvería a invitar nunca a la gala del MET?

También te recomendamos

'El diablo viste de Prada' llegará a Broadway... ¡con música de Elton John!

La hija de Anna Wintour (Vogue US) y el hijo de Franca Sozzani (Vogue Italia) se comprometen

Nueve trucos de cocinero que te harán ahorrar tiempo al preparar la comida

-
La noticia Anna Wintour cara a cara con Miranda Priestly: el encuentro con el que soñamos las fans de 'El diablo viste de Prada' fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2zYkB28
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *