Tarta de queso y chocolate. Receta golosa

2:11 a.m.

Tarta de Queso y Chocolate

A mi novio le pierden las tartas de queso y el chocolate también le encanta, así que lo tengo fácil cuando quiero darnos un capricho dulce en casa. Tengo que reconocer que, desde que hay gran oferta de quesos crema de untar sin lactosa en el mercado, yo también me he vuelto demasiado aficionada a estos pasteles, y esta tarta de queso y chocolate tenía que probarla sí o sí.

La receta original no sé de dónde salió pero yo la vi en el blog de Mar, y sus comentarios sobre la textura y el sabor me sedujeron inmediatamente. Es algo densa al corte pero nada pesada, más bien ligera en el paladar, y no empalaga como otras tartas. Yo he repetido reduciendo más la cantida de azúcar, porque prefiero el intenso sabor del cacao con su toque amargo.

También te recomendamos

Tarta de queso ligera: es una tarta, sí, pero la que menos pesa de todas

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

Cómo hacer trufa para rellenar o decorar tartas y pasteles

-
La noticia Tarta de queso y chocolate. Receta golosa fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Liliana Fuchs .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2wUfxsY
via IFTTT DE Liliana Fuchs Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *