Melania Trump sorprende (y mucho) con la camisa roja más comentada del momento

2:11 a.m.

Dl U383880 001

El estreno de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, en las pasarelas ha sido de lo más comentado de la semana de la moda de Nueva York, al igual que las camisas de seda inspiradas en el estilo cow-boy que ella lució en su primera aparición encima de una pasarela. La sorpresa del fin de semana ha llegado cuando hemos visto a Melania Trump con una camisa muy parecida, en tonos rojos y beige ¿cómo ha sido posible?

Dl U383880 003

Pues muy sencillo: Raf Simons, el nuevo director creativo de Calvin Klein 205W39NYC, no ha sacado nada nuevo para el próximo verano 2018, este estilo de camisa ya lo propuso para esta temporada en un tejido algo más grueso parecido al neopreno. Una camisa confeccionada en sarga de lana robusta con un ribete en contraste, cuello de punta y bolsillos con solapa en el pecho tiene un precio de 610 euros. Ha sido esta la que ha elegido Melania Trump para el vuelo de vuelta a la Casa Blanca este fin de semana. Está claro que si ya todo el sector estaba hablando de estas camisas, ahora será todo un boom que agotará existencias.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian, Kendall Jenner y Gigi Hadid no se pierden la fiesta de Harper's Bazaar Icons 2017

También te recomendamos

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

Melania Trump confía en el color azul para celebrar el Día de la Independencia (y su vestido es lo más)

Melania Trump o cómo triunfar con un look de oficina de lo más copiable (¡gracias!)

-
La noticia Melania Trump sorprende (y mucho) con la camisa roja más comentada del momento fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2xZdUZp
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *