Restaurante Lux Madrid, lo nuevo del Grupo La Máquina que va a dar mucho que hablar

2:16 a.m.

Restaurante Lux Madrid 14

Con la llegada de la nueva temporada de otoño, en Madrid se inauguran diferentes y apetecibles restaurantes. Uno de los más sonados va a ser LUX Madrid, el innovador y ambicioso proyecto de Grupo La Máquina, y situado en una de las zonas más emblemáticas de la capital. Un paseo gastronómico por el mundo que va a dar mucho que hablar.

Restaurante Lux Madrid 25

El espacio consta de 1.1000 metros divido en cuatro plantas, cocinas vistas y rincones secretos, y una decoración muy cuidada y elegante. Está situado en la calle Jorge Juan, 22 una de las mejores zonas del Barrio Salamanca, tanto en restauración como de boutiques.

Restaurante Lux Madrid 7

En este nuevo restaurante podrás encontrar una carta muy variada con cocina española, asiática, italiana y mexicana, además de una amplia carta de cócteles perfecta para alargar las comidas y las cenas más sofisticadas.

Divertido y diferente, no hay ningún local igual en todo Madrid. Sorprenderá".

Situado en un edificio de principios de siglo XX, la puerta de madera original del edificio se abre a un hall por el que se accede tanto a la planta baja del restaurante donde se encuentra una espectacular barra de cócteles con mesas altas y bajas en las que degustar la selección de recetas españolas e internacionales, como a la escalera a lo largo de la cual se distribuyen las plantas superiores.

Restaurante Lux Madrid 13

Un espacio perfecto para disfrutar de amigos, música, cocktails y mucha diversión. Cada día, una experiencia cargada de sensaciones. Cada noche, una nueva aventura. ¿Te lo vas a perder? Su fecha de apertura es la semana del 4 de septiembre.

Restaurante Lux Madrid 21

Restaurante Lux Madrid 22

Restaurante Lux Madrid 1

  • **¿Dónde? **Jorge Juan, 22****
  • Teléfono: 918 33 42 55
  • Precio Medio: 45-65 euros en mesa; 30 euros en barra

En Trendencias | Superchulo, un restaurante de comida saludable que te invita a ser 'muy chula'

También te recomendamos

Instagram ha encontrado el restaurante más millennial de Nueva York, que hará las delicias de los amantes del aguacate

Superchulo, un restaurante de comida saludable que te invita a ser 'muy chula'

¿Quién imagina una vida sin bares?

-
La noticia Restaurante Lux Madrid, lo nuevo del Grupo La Máquina que va a dar mucho que hablar fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2gxT9je
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *