La última tendencia en maletas es a la vez una pequeña locura y una idea genial

6:06 a.m.

Maletas Cara Head Case

¿Cuántas veces nos hemos encontrado ante la cinta de equipajes de un aeropuerto, tratando de dilucidar cuál de las maletas de tamaño medio, color neutro y aspecto aburrido es la nuestra? Ese es el gran dilema que llevó a los diseñadores de la marca Firebox a crear la Head Case, una funda para nuestras maletas que las hará únicas en el mundo. Tan únicas... que lo que los demás viajeros verán cuando la miren será nada más y nada menos que nuestra cara (esperemos que un poco menos enfadados que en la imagen promocional de las fundas). Una idea genial para no volver a confundir nunca nuestra maleta con otra, y también una pequeña locura: llevar nuestra propia cara a todas partes... por partida doble.

Maletas Cara Head Case1

Las fundas están disponibles en los tres tamaños habituales de maletas tipo trolley: grande, mediana y tamaño cabina. Se pueden personalizar con la foto que queramos de nosotros mismos... o de otra persona. Pensémoslo bien. Podemos ir por los aeropuertos del mundo portando la imagen de nuestra madre, nuestra mejor amiga o de Kim Kardashian. Lo que nos venga mejor. Aunque solo con la funda de nuestra cara podremos asegurar a quien se atreva a cuestionarlo que esa maleta es nuestra, sin lugar a dudas. Los precios oscilan entre los 22,39 euros del modelo más pequeño hasta los 33,59 del mayor, y se pueden comprar en la página web de la marca.

Imágenes | Firebox.

En Trendencias | Tenemos nueva maleta favorita para hacer nuestro equipaje estas vacaciones. ¿Por qué todo el mundo habla de Away?

También te recomendamos

Tenemos nueva maleta favorita para hacer nuestro equipaje estas vacaciones. ¿Por qué todo el mundo habla de Away?

¿Estamos ante una revolución en el mundo de las maletas? Estos nueve modelos parecen demostrar que sí

¿Quién imagina una vida sin bares?

-
La noticia La última tendencia en maletas es a la vez una pequeña locura y una idea genial fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2xH4oKw
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *