Cuando Victoria Beckham lleva el dos piezas estampado y pijamero perfecto sólo podemos rendirnos a sus pies

07:08

Dl U382689 003 1

A día de hoy todavía me sigue sorprendiendo ver como Victoria Beckham se ha reciclado de manera radical, convirtiéndose en una de las personas más estilosas y elegantes del planeta. Desde que lanzara su firma homónima los reconocimientos no han parado y las prendas se agotan de manera fugaz. Ayer pudimos ver a la ex spice-girl por las calles de Nueva York con un conjunto estampado de dos piezas de estilo pijamero con el que nos ha dejado con la boca abierta.

Dl U382689 001

Victoria Beckham sigue apostando por las prendas de verano, en concreto por este conjunto oversize de dos piezas estampadas en forma de cuadros de color rosa con estilo pijamero. Ambas prendas pertenecen a la colección Pre Summer 2018, es decir que no ha podido resistirse a estrenar lo nuevo que llegará al mercado la temporada que viene. Este conjunto podría ser cursi o poco estiloso sino lo llevases como ella, mangas y pantalón excesivamente largo y sin demasiados complementos. Si el pantalón se le ensucia pues ya sabéis que no tiene problema ninguno, no suele repetir ni un modelito. ¿Qué os parece este arriesgado estilismo?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Un libro y un premio Emmy: las dos razones por la que Nicole Kidman y Reese Witherspoon están a la gresca

También te recomendamos

Victoria Beckham escapa al blanco y negro y llena su vida de color en sus dos últimos looks

Pepiinero: “Necesitaba un cambio en mi carrera. El nuevo Pepii en ASUS ROG estará bufado”

Victoria Beckham arrasa a su amiga Eva Longoria (y su propio diseño) en la Global Gift de Londres

-
La noticia Cuando Victoria Beckham lleva el dos piezas estampado y pijamero perfecto sólo podemos rendirnos a sus pies fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2vrHMQF
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SUSCRIBIRSE POR CORREO