Ni por corto ni por poco adecuado, pero si por aburrimiento. ¿Podría usted cambiar algo su estilo señora Macron?

7:43 a.m.

Dl U382688 001

La mujer del Presidente francés no es una modelo ni un icono de estilo, de ahí partimos todos. Estos son los últimos comentarios que hemos podido leer sobre la no Primera Dama francesa. Todavía no conocemos al 100% sus funciones cuando descubrimos que su marido gasta más de 8.000 euros al mes en maquillaje. Una pareja, cuanto menos extraña, que no para de dar titulares y no precisamente políticos. La visita de los Duques de Luxemburgo a París nos ha vuelto a ofrecer una imagen de Brigitte Macron que parece fotocopia al que llevó en su reciente viaje a Salzburgo. ¿Qué está ocurriendo en el país de la moda?

Dl U382688 003

Llega un momento que lo largo o corto que sea el vestido de Brigitte Macron es casi anecdótico, está claro que ella se siente segura de si misma con estas minifaldas y hace oído sordos al revuelo mundial que está causando, cosa que respeto profundamente. Lo adecuado o no de esto debe quedar en una mera opinión ya que no hay reglas escritas para una no Primera Dama. El problema en cuestión es que parece que ella entiende a Louis Vuitton como única firma francesa y verla una y otra vez con el mismo estilo de vestido causa un aburrimiento bastante importante. ¿Cambiará en algún momento su estilo?

Fotos | Gtres
En Trendencias | El vestido de la polémica: la elección estilística de Brigitte Macron que tiene dividido al mundo

También te recomendamos

Overwatch tiene un problema muy serio: morir de éxito antes incluso de ser verdad

Brigitte Macron sigue en su línea, vuelve a repetir el blanco y negro y en su hombro cuelga un Louis Vuitton

Brigitte Macron se reúne con Bono de U2 y demuestra que su estilo es impecable

-
La noticia Ni por corto ni por poco adecuado, pero si por aburrimiento. ¿Podría usted cambiar algo su estilo señora Macron? fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2wi8auV
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *