Así son las cuñas de Gioseppo realizadas por mujeres refugiadas sirias

8:10 a.m.

Gioseppo 1

Cada vez son más las marcas que apoyan proyectos solidarios. La última en sumarse a uno ha sido la firma de calzado Gioseppo, que ha lanzado la colección solidaria Women4Change by Gioseppo con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de mujeres refugiadas sirias.

Gioseppo 2

La colección, que incluye tres modelos de cuñas, ha sido realizada por mujeres refugiadas sirias en lo que supone su única fuente de ingresos y su terapia contra el dolor. Se trata de modelos de inspiración étnica, con bordados de colores y unos centímetros de cuña de esparto.

Gioseppo 8

El proyecto forma parte de una colaboración más amplia que Gioseppo y la Fundación Esperanza Pertusa mantienen con la ONG Sonrisas y Aceitunas que lucha por mejorar las condiciones de vida de las mujeres refugiadas sirias. El programa se encarga de instruir a 300 mujeres en la costura y crear un taller de bordados que les permite vender sus piezas y trabajar para mantener a sus familias.

Gioseppo 12

Además también ofrecen formación profesional en inglés e informática, ayuda psicosocial para los niños y se encargan de rehabilitar refugios en el campo, entre otras muchas acciones. La ONG ayuda además a las mujeres a conocer sus derechos, enfrentar la violencia doméstica y les ofrece un sistema que las permite ser independientes.

Gioseppo 18

La colección puede adquirirse en la web w4c en tiendas de Gioseppo y tiendas multimarca por 49,95 euros. La venta íntegramente es para las trabajadoras sirias.

Gioseppo 16

asi-son-las-cunas-de-gioseppo-realizadas-por-mujeres-refugiadas-sirias-1

image01 image01 image01 image01

En Trendencias | Así son los nuevos bolsos de Christian Louboutin realizados por artesanas mayas

También te recomendamos

Zapatos con perlas, la tendencia que está arrasando esta temporada

La leche y el gluten, del amor al odio

Los zapatos de novia de Stuart Weitzman son de alfombra roja ¡Impresionantes!

-
La noticia Así son las cuñas de Gioseppo realizadas por mujeres refugiadas sirias fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2rkgQwE
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Ni salmón ni aguacate: este alimento tiene mucho más omega 3 y es más barato

El omega 3 es un tipo de grasa esencial para nuestro organismo, con efecto antiinflamatorio y antioxidante. Si bien una fuente importante ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *