Así ha convertido esta estudiante su silla de ruedas en un mensaje body positive del que todos podemos aprender

1:09 p.m.

Instagram Silla Ruedas

Muchas veces se piensa que el movimiento body positive se limita a reivindicar derechos para las personas con una talla superior al estándar. Y es eso, sí, pero también es una conciencia que se extiende a muchos otros ámbitos. Por ejemplo, el movimiento de visibilización de personas con diferentes discapacidades dentro del mundo de la moda ha conseguido hitos que las han llevado incluso a la pasarela de la New York Fashion Week. Y el último ejemplo lo hemos encontrado en Elsie Tellier, una estudiante de Harvard que quiere convertir su silla de ruedas en la forma de enviar un mensaje positivo a todos sus seguidores en Instagram.

Elsie tiene veinte años y padece fibrosis quística. Debido a las complicaciones derivadas de su enfermedad, a menudo debe usar una silla de ruedas. Pero a Elsie le gusta la moda y le ha costado siempre encontrar outfits con los que sentirse al mismo tiempo cómoda y estilosa mientras usa su silla. Por eso, ha convertido su cuenta de Instagram en una reivindicación de que se puede usar una silla de ruedas y disfrutar de la moda al mismo tiempo.

Elsie ha customizado su silla de ruedas para completar los looks que muestra. Su opinión es que la moda sirve para romper barreras, y que muchas de las personas que podían sentirse violentas por su discapacidad acaban empatizando con ella a través de conversaciones sobre moda.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Esta joven le gana la batalla a la anorexia y lo documenta vía Instagram para inspirarnos a todos

También te recomendamos

Las apariencias engañan en Instagram: nos lo demuestra esta modelo en un post lleno de espíritu body positive y concienciación

Estas son las apps (y 3 wearables) más populares para hacer deporte

Esta joven le gana la batalla a la anorexia y lo documenta vía Instagram para inspirarnos a todos

-
La noticia Así ha convertido esta estudiante su silla de ruedas en un mensaje body positive del que todos podemos aprender fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2obZSPW
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cómo hacer arroz blanco, la receta para que quede suelto y perfecto

Si queremos mantener una dieta más equilibrada con un menor consumo de grasas , no sólo debemos abusar de todo tipo de verduras de hoja ver...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *