¿Se ha convertido la Reina Sofía en la más fashion de la Pascua Militar con este "no Gucci"?

08:45

Dl U391802 013 Copia

El papel protagonista del 6 de enero en el Palacio Real de Madrid se lo ha llevado Doña Letizia, de un tiempo a esta parte se ha convertido en un auténtico referente de estilo a nivel mundial y son muchas las personas que quieren saber qué lleva puesto. Esta ha sido la primera ocasión que la Pascua Militar ha contado con la presencia de los cuatro Reyes y, desde luego, no es para perder detalle. El look de Doña Sofía parece que no ha convencido a casi nadie, son muchos los que dicen que Doña Letizia no le ha dado opción, pero nosotros nos preguntamos: ¿Acaso su look no es completamente fashion?

Dl U391802 011 Copia

Margarita Nuez ha sido la diseñadora elegida por Doña Sofía para coser este dos piezas largo formado por un vestido hasta los pies y una chaqueta del mismo tejido. Se trata de una tela dorada estampada con flores rosas y violetas (el color del 2018) con mucho brillo. Un total look floreado y brillante muy arriesgado, pero también bastante complejo y poco convincente. Pero, ¿no es este look un auténtico conjunto trendy?

Gucci Reina Sofia

Gucci ha sido una de las marcas que más ha crecido en los últimos años y que más seguidores ha conseguido con sus nuevas colecciones. Diseños que se caracterizan por el barroquismo y la presencia de detalles en todas partes. Repasando las últimas colecciones que Alessandro Michele ha diseñado para la firma italiana vemos como el look de Doña Sofía bien podría salir de cualquiera de sus últimos desfiles. Total looks floreados, brillos por doquier y faldas con muchísimo vuelo, todo lo que la Reina Emérita ha mezclado en esta Pascua Militar de 2018. ¿Es este un look correcto para una Reina?

Fotos | Gtres
En Trendencias | La Reina Letizia acierta de pleno con el terciopelo azul noche, así ha sido el look para presidir la Pascua Militar 2018

También te recomendamos

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

Los 10 mejores looks de los 39 años de reinado de Doña Sofía

Naty Abascal vuelve a deslumbrar de la mano de Valentino, esta vez en Valencia

-
La noticia ¿Se ha convertido la Reina Sofía en la más fashion de la Pascua Militar con este "no Gucci"? fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2Ef8qMH
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO