¿Gigi Hadid o Sarah Jessica Parker? Dos estilos opuestos por las calles de Nueva York

02:12

Dl U392053 002

¿Sarah Jessica Parker o Gigi Hadid? Difícil elección, ambas derrochan estilo en cada una de sus salidas pero a su manera. Ayer ambas mostraron que el blanco y negro es la mejor opción para vestir a todas horas, y lo hicieron con dos looks totalmente opuestos pero molones. La pregunta es, ¿con cuál te sientes más identificada?

El blanco y negro siempre funciona

Sabemos que el blanco y negro es una de las parejas cromáticas más estables del mundo de la moda y Gigi Hadid así nos lo ha demostrado. Con un total look negro a base de leggings, zapatillas deportivas, crop top y bolso Sac de Jour de Saint Laurent en cocodrilo, la modelo rompe la monotonía con un gran abrigo oversize en blanco roto (tal y como os lo mostramos ayer).

Dl U392032 005

Negro, navy y plata, ¿qué más?

Sarah Jessica Parker arriesga y gana -en casi todas de sus salidas-. Anoche optó por un minivestido de paillettes con cuello de camisa blanca firmado por Ashish y lo combinó con un blazer de líneas rectas, unos salones glitter en color plata y un bolso en azul marino de Manu Atelier.

Dl U392053 001

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Eres más de Kendall Jenner o de Gigi Hadid? Sus últimos looks te harán decantar por un lado de la balanza

También te recomendamos

¿Y si el abrigo perfecto para el invierno fuera blanco como el de Gigi Hadid?

Gigi Hadid y Kate Moss posan juntas por primera vez en una campaña de moda (la de Stuart Weitzman)

La física que hay detrás del funcionamiento del lavavajillas explicada en tres patentes

-
La noticia ¿Gigi Hadid o Sarah Jessica Parker? Dos estilos opuestos por las calles de Nueva York fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2FsQvTZ
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO