Los 11 accesorios más frikis de Uterqüe que se han convertido en nuestra última obsesión

10:03

Uterque

Uterqüe es la firma de Inditex que más crece, y basta pasarse por las novedades semanales para comprender las razones de su éxito: sus complementos son divinos y tienen ese punto original y un poco friki que a las fashionistas nos vuelve locas. Estos 11 accesorios de Uterqüe tienen todo para hacer girar cabezas.

Choker joya

Los chokers están tan de moda como en los años 90, pero olvídate de las versiones minimal. Este choker joya de Uterqüe en color plata se convertirá en protagonista de tu look por 59 euros.

Uterque2 5

Foulard brillante

En color plateado metalizado este foulard convierte en look de gala hasta el conjunto más sencillo. Ata una gran lazada para crear un estilo muy romántico y sofisticado por 39 euros.

Uterque2 1

Manga de tul

Un accesorio que jamás esperarías encontrar en una tienda y que llama la atención: unas mangas de tul con dibujo de serpientes que cuestan 49 euros y que tienen visos de agotarse enseguida.

Uterque2 7

Guante de piel multicolor

Pon color a tu look negro con estos guantes de piel con pelo multicolor que resultan así de atrevidos. Su precio es de 179 euros. La típica maravilla de lujo que solo puedes encontrar en Uterqüe.

Uterque2 2

Collar nudo

No hay nada como un collar gigantesco para volver interesante cualquier look por sencillo que sea. Este collar nudo en rojo oscuro es perfecto para combinarlo con tu barra de labios y crear un resultado dramático por 99 euros.

Uterque2 3

Pendientes corazón

Para emular el estilo ochentero de Dinastía tenemos estos pendientes corazón en dorado que no podemos dejar escapar por 39 euros.

Uterque2 6

Bandolera decorada

¿Es un bolso o una mascota? Esta bandolera decorada con pedrería y piel en distintos colores es tan mona que no te la quitarás nunca. Su precio es de 99 euros.

Bolsos

Mocasín pañuelo

El clásico mocasín se reinventa con un diseño de fantasía a modo de pañuelo con nudo. Cuestan 99 euros.

Uterque2 9

Cadena para las gafas

Si eres de las que usas gafas y siempre las estás perdiendo ahora no tienes excusa con esta cadena para las gafas que es al mismo tiempo un estiloso collar por 49 euros.

Uterque2 4

Salón con hebillas

Unos zapatos de tacón que no pasarán desapercibidos gracias a sus hebillas doradas y a su color burgundy tan maravilloso. Su precio es de 99 euros.

Bolso caja

Con forma de corazón y en material de carey este bolso caja hará las delicias de las adictas a los complementos. Cuesta 99 euros y no lo soltarás.

Bolso

Sitio oficial | Uterqüe

En Trendencias | Gilda Ambrosio ayuda a Uterqüe a llegar a lo más alto, no es extraño que sea la firma de Inditex que más crece

También te recomendamos

¿Qué habrá sido de los unicornios y flamencos flotantes? En Mallorca, han creado un santuario para ellos (y no, no es una broma)

La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita

Tendencia Otoño-Invierno 2017/2018: tu cola de caballo se acompañará de un gran lazo

-
La noticia Los 11 accesorios más frikis de Uterqüe que se han convertido en nuestra última obsesión fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .



from Trendencias http://ift.tt/2A0zsFb
via IFTTT DE Chloe Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO