Lady Gaga se vuelve a comprometer, ¿la veremos vestida de blanco esta vez?

13:42

Lady Gaga

Pues sí, la noticia rosa de hoy viene marcada por una futura boda, lo cual ya iba siendo hora con el panorama de rupturas tan desolador que estamos teniendo este año. Vamos, que es un respiro para todos, Cupido incluido, que últimamente parecía que también había solicitado el exilio voluntario... Sea como fuere, tenemos una boda en ciernes, concretamente la de Lady Gaga que se nos ha comprometido... sí, otra vez...

Según informan los medios de allende los mares, Lady Gaga y su novio Christian Carino ya tienen planes de boda, eso sí, no es de ahora, al parecer se habrían comprometido durante el verano, aunque nos enteramos ahora. No, así no vale, las alegrías se comparten al momento, palabrita de Instagram.

Fijaos cómo de serio se puso el novio, que hasta le pidió la mano al padre de la cantante, ¡qué cosas! Le pega a Lady Gaga esos convencionalismos como a "un Cristo unas pistolas", si se me permite la licencia.

Eso sí, por ahora no tenemos fecha en el calendario, ya que están centrados en la recuperación total de Stefani. Pero esperemos que no tarden mucho, no sea que nos deje con la miel en los labios como la última vez. Y es que hay que recordar que Lady Gaga ya se comprometió en su día con Taylor Kinney al que consideraba su "alma gemela", y al final rompieron, dejándonos con el corazón en un puño.

Así que por ahora no os lancéis a buscar pamela, que lo mismo la cosa va para largo.

Foto | @ladygaga
En Trendencias | Puede que la foto del año sea esta de Lady Gaga rodeada de todos los expresidentes vivos de Estados Unidos
En Trendencias | Lady Gaga continúa su romance con la moda española y viste de Juan Vidal (de nuevo)

También te recomendamos

Bye, bye The Weeknd, welcome ¿Justin? No, Selena, no nos hagas sufrir así

El tamaño importa: 7 pendientes grandes que nos han conquistado

¿Sabes por qué se balancean los bebés y los beneficios que les aporta este movimiento?

-
La noticia Lady Gaga se vuelve a comprometer, ¿la veremos vestida de blanco esta vez? fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .



from Trendencias http://ift.tt/2h7uoeG
via IFTTT DE Audrey Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO