Estas Navidades brillarás con luz propia (gracias a la nueva colección de Topshop)

12:04

Topshop Party 5

Topshop se suma a la tendencia de mostrar su colección festiva que puede inspirarnos estas próximas Navidades (esa fecha está más cerca de lo que nos pensamos) y lanza un lookbook donde las lentejuelas y el color negro son los protagonistas. Con Romee Strijd como rostro principal, la firma inglesa nos deleita con un sinfín de estilismos perfectos para todas aquellas que buscan marcar la diferencia.

El color negro es una muy buena opción

Hablar de una colección de fiesta y tener como protagonista el color negro no es ninguna novedad. La tonalidad favorita para cuando cae la noche, viste diseños glamourosos en forma de minivestidos asimétricos, bodies de tul con aplicaciones de strass y traje-pantalón con detalles de plumas.

Topshop Party 3

Brillando con luz propia

Brillar con luz propia es más fácil de lo que nos pensamos, tan solo debemos confiar en las lentejuelas plateadas (o doradas). Topshop ha diseñado para esta temporada una serie de prendas donde este material es el único protagonista y se instala en botas, vestidos, pantalones y faldas. ¿Te atreves a lucir igual que las modelos?

Topshop Party 4

topshop-navidad-2017

image01 image01 image01 image01

En Trendencias | No hace falta un presupuesto para Louis Vuitton: Topshop lanza una colección de Stranger Things y ¡lo vas a querer todo!

También te recomendamos

La colección de Navidad de H&M tiene prendas que se van a agotar antes de lo previsto

Nueve trucos de cocinero que te harán ahorrar tiempo al preparar la comida

Cara Delevingne protagonista de la campaña de Navidad de Burberry con una imagen muy transgresora

-
La noticia Estas Navidades brillarás con luz propia (gracias a la nueva colección de Topshop) fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2mq51qd
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO