Así es la primera colección de novias de The 2nd Skin Co. novias

07:10

2nd Skin Novias2860 V1

Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, más conocidos como The 2nd Skin Co., han creado su primera colección nupcial. Pese a ser una línea de novias, la esencia y las siluetas icónicas y clásicas de la marca no dejan de estar presentes en cada uno de los diseños, creaciones rompedoras, originales y perfectas para ser una novia que marca la diferencia y que huye de lo habitual.

2nd Skin Novias2664 V1

Partiendo de una selección de algunos de los looks más representativos de The 2nd Skin Co, la marca ha conseguido una colección de vestidos creados para una novia que quiere sentirse especial y diferente sin perder feminidad, frescura y elegancia. Faldas evasé o con volumen para los vestidos de corte “más aristocrático”, vestidos palabra de honor con maxi lazadas, cortes rectos que rompen los más clásicos…

Destacan los vestidos mini o midi para novias que se casen en ceremonias civiles o las que buscan un segundo vestido de novia con el que disfrutar durante el baile de la boda.

2nd Skin Novias2887 V1

Organzas de seda natural, mikados y gramajes, tul de plumetti, raso, encaje chantilly, muselina de seda natural y creppe cady, son algunos de los tejidos que visten los diferentes modelos de esta colección y que son los responsables de los diferentes volúmenes que requiere cada vestido.

“Nuestra primera colección Bridal Prêt-à-Porter está creada para una mujer sofisticada, única y diferente que quiera dar el ‘sí quiero’ más destacado de su vida”

La firma propone los clásicos cinturones de doble vuelta 'marca de la casa', clásicos en piel, esta vez en color hielo para dar un aire más vanguardista. 2nd Skin Novias2995 V1

Como en toda colección de novias que se precie, el color predominante es el blanco roto o el blanco natural, sin embargo, en esta colección también hay dos piezas realizadas en color nude de encaje chantilly.

2nd Skin Novias3035 V1

asi-es-la-primera-coleccion-de-novias-de-the2ndskin-novias

image01 image01 image01 image01

En Trendencias | Los vestidos de novia más sexys los firma Rosa Clará en su colección 2018

También te recomendamos

Pronovias nos desvela su secreto mejor guardado: los vestidos de novia 2018

La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita

Se llevan los vestidos de novia con la espalda al aire. ¿Cómo lucirlas? Nos responden Rosa Clará, Pronovias y Hannibal Laguna

-
La noticia Así es la primera colección de novias de The 2nd Skin Co. novias fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2gTnXYH
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO