Partiendo la pana, la tendencia de antaño que vuelve a ocupar un papel protagonista en los armarios de muchas

01:07

Lucy Williams Fashion Me Now Cords Two Ways 10

Tenemos nueva tendencia in da house que promete petarlo a otro nivel (pese a que son muchos los que la temen): el tejido de pana ha vuelto para quedarse. Ya lo vimos hace unos meses en las Semanas de la Moda y las RRSS así como las tiendas low-cost nos lo están recordando, este tejido que nos recuerda a la infancia ha aterrizado y su intención es quedarse una larga temporada. ¿Le abrirás las puertas de tu armario?

Visto en pasarela

Marc Jacobs ha sido el diseñador que más ha apostado por el corduroy (término en inglés para referirse a la pana) y nos lo enseñó en su desfile Otoño-Invierno 2017/2018 celebrado el pasado mes de febrero en la ciudad de Nueva York. Otras firmas como Prada, Isabel Marant, Saint Laurent o Ermanno Scervino también hacen un guiño a esta tendencia.

Marc Jacobs Corduroy Marc Jacobs Otoño-Invierno 2017/2018
Ermanno Scervino Prada Corduroy De izquierda a derecha: Ermanno Scervino y Prada (colección hombres) Otoño-Invierno 2017/2018

Los pantalones más vistos en RRSS

Las RRSS se llenan de prendas en este tejido tan invernal, aunque hay un diseño que destaca por encima de los demás: unos pantalones oversize, de estilo retro, en color rosa salmón y firmados por Mango. Son muchas las bloggers e instagrammers que cada día nos ofrecen una nueva visión -y salida- de este modelo.

Invasión en los gigantes low-cost

Como no podía ser de otra manera, esta tendencia aterriza a las firmas low-cost, y Mango y Zara se convierten en las dos favoritas para encontrar los mejores diseños del momento. Ya sea en forma de blazer, blusa o pantalón, este tejido se instalará en todos los estilos (y piezas) posibles. ¿Estás preparada?

Zara Pana Próximamente la nueva colección de Zara se llenará de este tejido de antaño
Mango Pana En la nueva colección de Mango encontramos un sinfín de prendas de pana

Fotos | Instagram @adenorah, @camillecharriere, @dilettabonaiuti, Fashion me now En Trendencias | Los abrigos a cuadros van a ser los mejores aliados cuando las temperaturas bajen

También te recomendamos

Las 33 prendas impresionantes en los tres colores de otoño: berenjena, verde y amarillo dorado

El corsé puede ser el mejor complemento para ir a trabajar. Esta es la manera de llevarlo y petarlo por el camino

La guía más completa para solicitar financiación para tu empresa... y conseguirla

-
La noticia Partiendo la pana, la tendencia de antaño que vuelve a ocupar un papel protagonista en los armarios de muchas fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2gHjgVm
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO