Hoy se estrena Stranger Things 2 y anoche sus protagonistas acudieron al preestreno (destilando estilo)

02:07

Dl U387075 024

Nervios, emoción, excitación... Hoy se estrena la segunda temporada de Stranger Things y ni el mismísimo Demogorgón en persona podría evadirnos de querer disfrutar de sus capítulos. Como no podía ser de otro modo, ayer la ciudad de Los Ángeles reunió a todo el elenco para celebrar la première de esta segunda temporada y sus jóvenes estrellas coparon toda la atención. El color negro fue el protagonista de anoche (en sintonía con el mood creepy de la serie) aunque no fue el único invitado.

Natalia Dyer de Christopher Kane

La que representa ser la hermana mayor de Mike, Nancy, estrenó nuevo corte de pelo (y color). Con un flequillo corto y de color rubio, Natalia apostó por un vestido largo de Christopher Kane que mezclaba encaje, volantes y tonos pastel.

Dl U387075 001

Cara Buono

La madre de Mike en la serie confió en el color negro, pero lo hizo de la mejor manera: con lentejuelas rectangulares (para no caer en el aburrimiento). Con un escote tipo Bardot y gran raja en la falda, Cara demostró que aportar por un vestido de líneas rectas en un tejido original es todo un acierto.

Dl U387075 009

Millie Bobby Brown de Calvin Klein

Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, sabe que era una de las estrellas de anoche y así lo transmitió. Enfundándose un minivestido de piel de Calvin Klein Collection (obvio), la joven actriz apostó por un calzado en blanco nuclear.

Dl U387075 021

Winona Ryder

Sabemos que Winona Ryder tiene un estilo muy sencillo y anoche así nos lo recordó con este vestido negro con lazada en la cintura.

Dl U387075 031

Sadie Sink de Chanel

La nueva integrante del elenco viene con fuerza y anoche se presentó con un vestido Chanel en blanco y negro. A sus 15 años de edad, Sadie sabe (o su estilista) que la primera impresión es la que vale.

Sadie Sink

Fotos | Gtres
En Trendencias | La campaña de Netflix para la la nueva temporada de Stranger Things se supera y nos da un susto que ni de Halloween

También te recomendamos

Millie Bobby Brown llega a los Emmy con su look más 'alfombra roja'

Si estás pensando en domotizar tu hogar, estos son los electrodomésticos que necesitas

Estos son los looks que escogieron las actrices de Stranger Things para presentar su nuevo trailer

-
La noticia Hoy se estrena Stranger Things 2 y anoche sus protagonistas acudieron al preestreno (destilando estilo) fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2zIPlQH
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO