El total look negro no es aburrido y Melania Trump nos lo ha vuelto a demostrar

1:07 a.m.

Dl U387055 004

Sabemos que el color negro es una tonalidad clásica, elegante y favorecedora, aunque un abuso de poder puede dar como resultado algo aburrido y soso. Melania Trump nos vuelve a dar otra clase magistral de estilo -no de otra cosa- al lucir un total look original pero comedido. Esta vez nos deja este estilismo al asistir a la rueda de prensa que su marido, el presidente Trump, dio ayer tras declarar la emergencia de salud por epidemia de opiáceos.

Apuesta por los volúmenes

Sabemos que la Primera Dama de los Estados Unidos se atreve con todos los estilos y todas las prendas, es por eso que no nos extraña que haya "arriesgado" con este diseño de Martin Grant. A pesar de que puede resultar muy simple a primera vista, esta prenda luce unas mangas abullonadas que le confiere un estilo que huye de lo aburrido y lo clásico.

Dl U387055 002

Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump apuesta (de nuevo) por el color rosa millennial y lo combina con el gris. ¿Nueva pareja a la vista?

También te recomendamos

Si estás pensando en domotizar tu hogar, estos son los electrodomésticos que necesitas

Melania Trump apuesta (de nuevo) por el color rosa millennial y lo combina con el gris. ¿Nueva pareja a la vista?

¿Siete outfits en un día? Solo Blake Lively puede lograrlo

-
La noticia El total look negro no es aburrido y Melania Trump nos lo ha vuelto a demostrar fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2iCmSbY
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *