RGX2 fibra prebiotica - Refuerza tu sistema inmunológico, equilibra tu organismo y regenera la flora intestinal con RGX2

4:22 p.m.

RGX2 - EQUILIBRA TU SISTEMA DIGESTIVO Y ELEVA LAS DEFENSAS.




RGX2

Fibra Prebiótica + Probióticos + Vitaminas + Minerales
Suplemento regenerador de la flora intestinal a base de probióticos y fibra prebiótica. Garantiza el equilibrio de la flora intestinal gracias a su fórmula para la regeneración de la ecofisiología intestinal.

Fusión Nutracéutica: Fibra Prebiótica + Probióticos + Vitaminas + Minerales
Presentación: Caja con 30 stick de 7.5g
Dosis: Tome 1 stick al día, inmediatamente después del almuerzo o cena.
Sabor: Limónada
Modo de empleo: Disuelva el contenido de un stick (10.5 g), en un vaso con 180 mL de agua hervida fría. Revuélvalo bien.
Recomendable para: Personas con dieta irregular o que no consumen adecuadas cantidades de verduras, grutas y cereales en su alimentación diaria. También en estreñimiento y constipación estomacal. Niños, jóvenes y adultos en general. 

Beneficios de su consumo : 
-Garantiza el equilibrio de la flora intestinal gracias a su fórmula para la regeneración de la ecofisiología intestinal.
- Regenera la flora intestinal.
- Alivia trastornos digestivos como estreñimiento o diarrea.
- Mejora la respuesta del sistema inmunológico.
- Reduce los efectos negativos de el uso excesivo de antibióticos.

Ingredientes: Inulina de Achicoria BENEO GR, Maltodextrina, Probióticos (Lactobacillus casei + Bifidobacterium bifidum), Mix Vitamímico (Vitamina A Retinol, B1 Tiamina, B2 Riboflavina, B3 Niacina, B6 Piridoxina, B9 Ácido Fólico, B12 Cobalamina, Vitamina C Ácido Ascórbico, Vitamina D Colecalciferol), Pirofostato Férrico, Sulfato de Zinc, Sulfato de Magnesio, Ácido Cítrico, Saborizante, Stevia (Endulzante Steviósido) y Colorante Natural Carmín WS-50. Stevia es un endulzante natural con cero calorías. No contiene Aspartame. No contiene Lactosa. No contiene Caseína. No contiene Gluten. No contiene Colorantes Artificiales.

Probióticos
- "Microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas promueven beneficios en la salud del organismo huésped".
- Lactobacillus casei + Bifidobacterium bifidum.
- Contribuyen al equilibrio de la flora bacteriana intestinal y potencian el sistema inmunitario.











You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Por qué el daño muscular no provoca hipertrofia y por qué los investigadores creían que sí

La hipertrofia y la reparación del daño muscular son dos procesos separados que, en todo caso, si tienen algo en común es que ambos necesi...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *