La espectacular transformación de Sezar Blue para La Velada del Año 4: así luce en su antes y después

2:53 a.m.

La espectacular transformación de Sezar Blue para La Velada del Año 4: así luce en su antes y después

El youtuber gastronómico Sezar Blue ha compartido una foto del antes y el después en su preparación para uno de los combates de La Velada del Año IV de Ibai Llanos. El creador de contenido participará en el combate número cinco al que se ha llamado "el rey de la pista" porque será una loca pelea entre 10 boxeadores en rápidas rondas de un minuto. ¿Podrá alzarse con el cinturón?

Sezar Blue se transforma en boxeador

La Velada del Año IV está cada vez más cerca y ya se pueden apreciar los cambios físicos en algunos boxeadores que han preparado sus combates. Sezar Blue es uno de los participantes que acaba de compartir su antes y después en Instagram para que sus seguidores puedan ver la transformación física.

El youtuber grastonómico es uno de los 10 luchadores que peleará en el combate denominado "rey de la pista". En el momento de escribir este artículo, un 10,32%, de las 4175 que han votado, le dan como vencedor, aunque las predicciones apuntan mucho más a que será Peldanyos el ganador.

Screenshot 1 Imagen extraída de https://ift.tt/nBh0jJS

El próximo 13 de julio Sezar Blue y nueve luchadores más estarán en el ring durante 20 minutos en peleas rápidas de un minuto. El youtuber tendrá como mínimo dos combates para demostrar lo mucho que ha entrenado en estos meses, siendo el que más combates gane será el que reciba el cinturón de campeón. 

Como podrás adivinar, ese minuto será a máxima intensidad por lo que Sezar Blue necesita ser bueno con el entrenamiento de alta intensidad a intervalos. En unas semanas podremos verlo sobre el ring en esta loca batalla que ha planteado Ibai Llanos. 

En Vitónica | El espectacular cambio físico de Sebastián Yatra que está dejando boquiabiertos a sus seguidores

Imágenes | Sezar Blue (Instagram)

-
La noticia La espectacular transformación de Sezar Blue para La Velada del Año 4: así luce en su antes y después fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La espectacular transformación de Sezar Blue para La Velada del Año 4: así luce en su antes y después Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/bZSO7PG Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Volumen, intensidad o frecuencia: ¿qué es más importante para ganar masa muscular?

Aunque tradicionalmente la intensidad suele entenderse como la carga que levantamos en la barra, lo más adecuado es entenderla como el esfu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *