Los gofres con más proteínas y bajos en hidratos que puedes preparar para el desayuno, con sólo tres ingredientes

6:53 a.m.

Los gofres con más proteínas y bajos en hidratos que puedes preparar para el desayuno, con sólo tres ingredientes

Para lograr un desayuno que calme el hambre de forma efectiva, se suele recomendar las alternativas saladas así como ricas en proteínas. Para ello, dejamos un plato muy fácil de elaborar de gofres altos en proteínas y bajos en hidratos que puedes preparar con sólo tres ingredientes.

Gofres keto o "chaffles"

Estos gofres keto o "chaffles" se preparan únicamente con un huevo y 30 gramos  de clara de huevo, 100 gramos de queso mozzarella y 10 gramos de almendra  molida, pudiendo condimentar con sal, pimienta o especias al gusto.

Para elaborarlos comenzaremos preparando un molde con dos cavidades  estándar o cuatro más pequeñas para elaborar estos gofres; y si los cocinaremos el horno, es necesario precalentarlo a 180ºC.

Picamos a cuchillo el queso para dejarlo bien fino y en un recipiente batimos la clara y el huevo con el resto de los ingredientes.

Repartimos la preparación en los moldes, que si es necesario deberán ser engrasados previamente, y cocinamos en el aparato siguiendo las instrucciones o  bien en el horno donde pueden llegar a tardar aproximadamente unos 20 minutos hasta quedar dorados.

Estos gofres son una alternativa muy rica en proteínas de calidad y bajos en  hidratos, ideales para calmar el hambre de manera efectiva y controlar la  ingesta de alimentos a lo largo de todo el día.

Podemos acompañar estos gofres keto de aguacate y tomate si deseamos sumar algo fresco a los  mismos, o bien servir con más queso y algunos frutos secos, semillas o frutas frescas de nuestro agrado.

En Vitónica | Este desayuno es 100% proteínas y se prepara con un solo ingrediente en cinco minutos

Imagen | DAP

-
La noticia Los gofres con más proteínas y bajos en hidratos que puedes preparar para el desayuno, con sólo tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Los gofres con más proteínas y bajos en hidratos que puedes preparar para el desayuno, con sólo tres ingredientes Gabriela Gottau https://ift.tt/if1qhkE Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *