La cena fácil, sin carnes ni huevos pero con muchas proteínas, que puedes preparar con sólo tres ingredientes

6:53 a.m.

La cena fácil, sin carnes ni huevos pero con muchas proteínas, que puedes preparar con sólo tres ingredientes

La cena suele ser una comida maltratada por todos nosotros, ya que en ella recae el estrés y el hambre acumulado durante el día así como la falta de tiempo y las pocas ganas de cocinar. Por eso, te mostramos una cena fácil, sin carnes ni huevos pero con muchas proteínas, que puedes preparar con sólo tres ingredientes.

Ensalada de lentejas con calabaza y queso de cabra

Utilizando un bote de lentejas en conserva, 100 gramos de calabaza cocida y 30 gramos queso fresco, podemos preparar con ensalada templada de lentejas y calabaza que  ofrece una gran cantidad de proteínas de calidad, ya que no sólo la  legumbre brinda su aporte proteico sino también el queso, que provee todos los aminoácidos esenciales.

Para  elaborar esta ensalada sólo tenemos que combinar los ingredientes: las lentejas de un bote previamente escurridas, con la calabaza asada que podemos tenerla de una receta previa o bien, la cocinamos en sólo 10 minutos en el microondas y posteriormente la cortamos en cubos uniformes al igual que el queso fresco.

Podemos comentar con pimentón, orégano, aceite de oliva extra virgen, sal, pimienta o los ingredientes que resulten de nuestro agrado, logrando un plato muy saciante por su riqueza en fibra y en proteínas que podemos degustar en  la última comida del día.

Este plato también brindará carotenos, calcio, potaasio, vitamina A, zinc, hierro y magnesio elevadas proporciones; resultando por ello una preparación muy nutritiva, fuente de proteínas elevadas proporciones y rápida así como fácil para tener lista nuestra cena en poco tiempo.

En Vitónica | Los mejores postres saludables

Imagen | DAP

-
La noticia La cena fácil, sin carnes ni huevos pero con muchas proteínas, que puedes preparar con sólo tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La cena fácil, sin carnes ni huevos pero con muchas proteínas, que puedes preparar con sólo tres ingredientesGabriela Gottau https://ift.tt/Em38QVd Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *