El desayuno proteico, fresco y sin cocción, que puedes preparar con sólo tres ingredientes

6:53 a.m.

El desayuno proteico, fresco y sin cocción, que puedes preparar con sólo tres ingredientes

Si buscas una receta fácil y rápida de realizar que te permita resolver la primer comida del día de manera sencilla, te mostramos un desayuno proteico, fresco y sin cocción, que puedes preparar con sólo tres ingredientes.

Pudding de chía y mango con yogur griego

Con la pulpa de un mango grande, un par de cucharaditas de semillas de chía y 170 gramos de yogur griego natural podemos preparar un pudding de chía y mango con yogur griego que no requiere cocción, y que nos permitirá resolver de forma sencilla y completa la primera ingesta del día.

Para elaborar este desayuno sólo tenemos que triturar con un robot o una batidora la pulpa de un mango maduro hasta dejarlo cremoso y sin fibras, para después mezclar con las semillas de chía y si deseamos, un poco de zumo de limón para prevenir la oxidación.

Dejaremos reposar en la nevera la mezcla por aproximadamente 30 minutos para que la preparación se espese y mientras tanto escurrimos el yogur griego para eliminar todo el líquido que pueda contener y después, removemos con unas varillas para dejarlo cremoso.

En un vaso servimos repartiendo el mango y el yogur en capas y por encima, decoramos con más semillas de chía y si deseamos, con alguna fruta deshidratada o fresca de nuestro agrado.

Este desayuno brinda proteínas de calidad en apreciables proporciones así como también fibra, hidratos de carbono complejos y grasas sanas derivadas de  las semillas de chía que componen el plato.

Se trata de un desayuno colmado de proteínas, muy saciante y fácil de realizar así como fresco, recomendable para los días de más calor.

Este pudding de chía y mango con yogur griego puede servirse sin más, no  incorpora azúcares, es una alternativa sin harinas y baja en hidratos de carbono que resulta perfecto para saciarnos fácilmente en el desayuno.

En Vitónica | Este desayuno es 100% proteínas y se prepara con un solo ingrediente en cinco minutos

En Vitónica | Los mejores postres sin azúcar

Imagen | DAP

-
La noticia El desayuno proteico, fresco y sin cocción, que puedes preparar con sólo tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- El desayuno proteico, fresco y sin cocción, que puedes preparar con sólo tres ingredientesGabriela Gottau https://ift.tt/nkwdhNu Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *