Lidl tiene la bicicleta eléctrica ideal para tus rutas de montaña que está causando furor entre los ciclistas

2:53 a.m.

Lidl tiene la bicicleta eléctrica ideal para tus rutas de montaña que está causando furor entre los ciclistas

Una buena alternativa para ahorrar y hacer deporte a la vez es usar la bicicleta para moverte por toda la ciudad e incluso basar tus entrenamientos en ella. Los modelos eléctricos son una opción que está ganando popularidad y ahora puedes hacerte con uno por muy bajo precio.

Se trata de la bicicleta de montaña Zündapp con motor de 250W de potencia para moverte a cualquier parte.

Zündapp Bicicleta eléctrica de montaña 27.5

Zündapp Bicicleta eléctrica de montaña 27.5

Bici

Ahora puedes conseguirla en Lidl a un precio de 959,99 euros 2.299 euros. Alcanza una autonomía de hasta 125 km dependiendo de la velocidad alcanzando los 25 km/h con control a través de una pantalla LCD que se encuentra al lado del puño izquierdo del manillar. Incorpora frenos de disco mecánicos del fabricante Zündapp ideales para salidas a la montaña ya que no se ven afectados por la suciedad, humedad etc.

Su estructura lleva llantas de aluminio de doble pared y un perfil de tacos antideslizante que ofrecen un buen agarre en todos los caminos, marco de aluminio ligero y una horquilla delantera con suspensión para absorber golpes. Soporta hasta 120 kg de peso por lo que la puede utilizar cualquier miembro del núcleo familiar.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Lidl y Foto de Tuvalum en Unsplash

En Vitónica | Todos los beneficios que obtendrás de empezar a practicar ciclismo y moverte más en bici

-
La noticia Lidl tiene la bicicleta eléctrica ideal para tus rutas de montaña que está causando furor entre los ciclistas fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Lidl tiene la bicicleta eléctrica ideal para tus rutas de montaña que está causando furor entre los ciclistas Vanesa Soto https://ift.tt/zn4CqoB Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *