La cena más saciante y rica en proteínas puedes prepararla con sólo tres ingredientes y en minutos

7:53 a.m.

La cena más saciante y rica en proteínas puedes prepararla con sólo tres ingredientes y en minutos

Para no caer en ultraprocesados o comidas preparadas fuera de casa, te dejamos una idea de cena saciante y rica en proteínas que puedes preparar en minutos y con sólo tres ingredientes.

Huevos al horno con calabacín

Incluyendo únicamente un calabacín, una cebolleta pequeña y dos huevos podemos  elaborar unos huevos al horno con calabacín que se preparan en muy poco tiempo y que resultarán verdaderamente saciantes para la última comida del día.

Comenzaremos precalentando el horno a 200ºC y engrasando con un poco de aceite de oliva dos cazuelitas individuales o una fuente pequeña.

Lavamos el calabacín y lo cortamos en cubitos pequeños para después combinar con la cebolleta picada y salpimentar y condimentar a nuestro gusto, pudiendo utilizar cúrcuma, ajo granulado, o hierbas varias.

Repartimos la mezcla en cazuelas y horneamos durante 10 minutos para  posteriormente tapar y hornear unos 10 minutos más. Luego formamos un cuenco en el centro de cada cazuela donde depositaremos los huevos crudos con cuidado.

Llevaremos al horno hasta que el huevo esté cuajado, por aproximadamente unos ocho o 10 minutos más.

Podemos servir con perejil fresco picado, con una ensalada de vegetales frescos o  simplemente acompañar con una rebanada de pan integral si buscamos  incorporar más hidratos de carbono este plato que resulta muy ligero pero saciante y ante todo ofrece proteínas de calidad.

Esta cena de huevos al horno con calabacín resulta una excelente alternativa  para preparar en muy poco tiempo y obtener nutrientes de calidad en la última comida del día.

En Vitónica | Esta es la cena rica en proteínas, baja en hidratos y pobre en grasas, que puedes elaborar con sólo tres ingredientes

Imagen | Vitónica

-
La noticia La cena más saciante y rica en proteínas puedes prepararla con sólo tres ingredientes y en minutos fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La cena más saciante y rica en proteínas puedes prepararla con sólo tres ingredientes y en minutos Gabriela Gottau https://ift.tt/rDBVc17 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *