Este desayuno rico en proteínas, saciante y muy fácil se elabora con sólo tres ingredientes

3:53 a.m.

Este desayuno rico en proteínas, saciante y muy fácil se elabora con sólo tres ingredientes

Aunque la realización del desayuno no es imprescindible, muchos somos los que  estamos habituados a su práctica, por eso dejamos una alternativa tradicional de desayuno rico en proteínas, saciante y muy fácil, que puede resultar ideal para elaborar con sólo tres ingredientes.

Porridge de avena con frutos del bosque

Las tradicionales gachas de avena o lo que conocemos como porridge, constituye un desayuno apropiado para elaborar en muy poco tiempo, con los ingredientes que tengamos en casa, y obtener un plato saciante para la primera ingesta del día.

En sólo 15 minutos podemos preparar un porridge de avena con frutos del bosque para el cual necesitamos 250 ml de leche y 50 gramos de copos de avena así  como frutos rojos a nuestro gusto.

Para elaborar este plato colocamos la leche en un cazo y llevamos a ebullición a fuego suave. Añadimos la avena y revolvemos durante 15 minutos hasta que obtengamos una consistencia cremosa.

Posteriormente servimos y dejamos atemperar mientras lavamos y cortamos bien los frutos rojos pudiendo utilizar arándanos, moras, frambuesas o fresas y  fresones que se encuentran de temporada.

Este porridge de avena con frutos rojos es un desayuno rico en proteínas y en fibra, y por lo tanto muy saciante para nuestro cuerpo. Podemos personalizarlo utilizando bebida vegetal en lugar de leche si deseamos una alternativa vegana, o bien, empleando otras frutas frescas, frutos secos o semillas si deseamos aún más proteínas y fibra en nuestro plato.

Si buscas una alternativa fácil y rápida de realizar, rica en proteínas y muy saciante  para resolver el desayuno, este porridge de avena con frutos del bosque  resulta una receta ideal.

En Vitónica | El desayuno más fácil, completo y saciante que puedes preparar con sólo dos ingredientes

Imagen | DAP

-
La noticia Este desayuno rico en proteínas, saciante y muy fácil se elabora con sólo tres ingredientes fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Este desayuno rico en proteínas, saciante y muy fácil se elabora con sólo tres ingredientes Gabriela Gottau https://ift.tt/HIJnq3N Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un nuevo estudio revela cuál es la dieta que te ayudará a dormir como un bebé por la noche

¿Te ha pasado alguna vez que has comido y te han entrado tanto sueño que te costaba mantenerte despierto? ¿Por qué no aprovechar esta situa...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *