La sorpresa que se llevan los hombres más musculados de Miami Beach al perder un pulso contra Irina Gladkaya

5:53 a.m.

La sorpresa que se llevan los hombres más musculados de Miami Beach al perder un pulso contra Irina Gladkaya

¿Es la mujer el sexo débil? ¿Seguro? Eso es lo que pensaron muchos hombres que caminaban por las playas de Miami y se enfrentaron a Irina Gladkaya sin saber que era 13 veces campeona del mundo de pulsos. Uno tras otro perdían rápidamente, a pesar de ser más altos, más musculados y hombres, supuestamente el sexo fuerte. Te mostramos a continuación uno de sus vídeos virales que ha sido visto ya por más de 64 millones de personas. 

Los pulsos de Irina Gladkaya con los que gana a los hombres más musculados de Miami Beach

Irina Gladkaya ha sido 13 veces campeona del mundo de pulsos, además hacerse con múltiples campeonatos europeos de gran renombre como el Arnold Classic de Brasil. A todo ello se suman todos los pulsos que ha ganado a lo largo de su vida a modo de apuestas.

Imagina que paseas por las playas de Miami Beach y te dicen que puedes conseguir dinero "fácil" por ganar un pulso a Irina. Seguramente vayas confiado porque pensarías que no es posible que te gane una mujer, ¿cierto? Una mezcla de orgullo y perjuicios te harían aventurarte en ese pulso.

El final sería similar al que podemos ver en el vídeo siguiente en el que gana de manera muy fácil a personas de más masa muscular, y según la cultura popular, del sexo fuerte.

Más de 64 millones de visitas han visionado como la campeona de pulsos durante 13 veces consecutivas va ganando uno por uno a hombre y mujeres fornidos de Miami Beach. Todas las personas que la han visto, incluyéndonos ahora a nosotros, hemos aprendido que la fuerza no es cuestión de tamaño ni de género, sino de técnica, entrenamiento y la fuerza en sí misma. 

En Vitónica | Berta Vázquez de nuevo en el foco mediático por su figura en la presentación de su nueva película

Imágenes | Irina Gladkaya (Instagram)

-
La noticia La sorpresa que se llevan los hombres más musculados de Miami Beach al perder un pulso contra Irina Gladkaya fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- La sorpresa que se llevan los hombres más musculados de Miami Beach al perder un pulso contra Irina Gladkaya Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/NbxFhwf Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Un médico revela los tres pescados imprescindibles que no pueden faltar en tu dieta si quieres una salud plena

El doctor Rodrigo Arteaga cuenta con casi medio millón de seguidores en Tik Tok , red social en la que da consejos para bajar de peso de ma...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *