Ashleey ha comenzado una nueva vida después de perder 40 kg en nueve meses, como si de un parto se tratase

4:53 a.m.

Ashleey ha comenzado una nueva vida después de perder 40 kg en nueve meses, como si de un parto se tratase

A la hora de perseguir nuestros objetivos solemos cometer dos errores. El primero es desistir demasiado pronto y el segundo es centrarnos en el resultado y no en el proceso. A Ashleey Gertley le bastaron nueve meses para perder más de 40 kilos y dar un giro radical a su físico y a su vida. Comenzó con una decisión firme que afianzó con disciplina al principio, pero que se tornó a hábitos. Una vez que el ejercicio físico y la dieta adecuada formaban parte de su estilo de vida, el cambio brutal era cuestión de tiempo. 

La nueva vida de Ashleey después de tan solo nueve meses

@ashleey.gertley

same outfit different body • 9 months apart 💪🏼 #weightloss #weightlosstransformation #fitnessjourney #90lbsdown #fitness #gymtok

♬ original sound - char

"Mismo atuendo, diferente cuerpo. Nueve meses de diferencia". Este breve texto acompaña unos de los muchos vídeos de Ashleey Gertley, que en febrero de 2023 decidió que era hora de cambiar la forma en que trataba su cuerpo. Desde marzo de 2023, mes en el que comenzó a entrenar, hasta enero de 2024 consiguió perder 41 kilos de peso.

En otro de sus vídeos explica todo el proceso utilizando las sensaciones y los actos que iba realizando mes a mes para conseguir un cambio físico tan radical:

@ashleey.gertley

2023 is the year I made myself a priority.. 90lbs down in a year and im just getting started #weightloss #fitnessjourney

♬ original sound - Spotify Audios
  • Enero: muestra su aspecto físico después de descuidar su cuerpo y salud durante años.
  • Febrero: llega ese momento clic con el que una palanca nos mueve de donde estamos. Ashleey decide que va a cambiar la forma en que trata su cuerpo.
  • Marzo: para que el proceso de pérdida sea eficaz y duradero, comienza a entrenar cinco días o más a la semana.
  • Abril: al entrenamiento, añade unos buenos hábitos dietéticos que le permiten entrenar más fuerte y sentirse cada vez mejor.
  • Mayo: gracias al cambio de mentalidad de febrero, y los buenos hábitos que ha ido adquiriendo, empieza a ganar cada vez más confianza. Esta parte del proceso es la que hace que la bola de nieve que empezó pequeñita ya se convierta en imparable.
  • Junio: después de varios meses, el ejercicio físico y la dieta ya no necesitan fuerza de voluntad y se convierten en un estilo de vida propio. Ashleey pasa de entrenar y comer bien por obligación a hacerlo porque se lo pide el cuerpo.
  • Julio: como no podía ser de otra manera, después de medio año los resultados físicos son notables y la sensación mental hace que se pregunte por qué no había empezado antes.
  • Agosto: cualquier que haya pasado por un proceso de pérdida de grasa sabe que todo cambia por dentro, no solamente por fuera.
  • Septiembre: la mezcla de verse mejor y sentirse mejor da como resultados más momentos de plenitud y felicidad a la hora de disfrutar de la vida.
  • Octubre: no hay vuelta atrás porque Ashleey ya es una persona saludable
  • Noviembre: se da cuenta que nunca más va a volver a su antiguo estilo de vida porque todas las sensaciones que ha ido viviendo durante estos meses se lo impiden.
  • Diciembre: 41 kilos menos desde que llegó ese momento clic hace nueve meses. Como si de un parto se tratase, Ashleey es una nueva mujer.

Las dos cosas que ayudaron a Ashleey a cambiar de vida

@ashleey.gertley

self discipline is self love. started my fitness journey jan 2023; 90lbs down and never going back 💪🏼 #weightloss #fitnessjourney #weightlosstransformation

♬ original sound - padi gaming

La disciplina es una parte fundamental en el inicio de los procesos de pérdida de peso. Dejar de engañarse a uno mismo y agarrar el timón de su vida se puede considerar como amor propio. Como hemos visto en el apartado anterior, una vez que la disciplina se asienta llegan los hábitos y la fuerza de voluntad necesaria cae en picado.

Eso nos lleva a la segunda causa de la pérdida de peso de Ashleey: perseguir hábitos, no metas. Tomar el número de la báscula o la talla de cintura como objetivo hará que fracasemos en el proceso o que volvamos al peso anterior en algún momento.

Sin embargo, si adquirimos hábitos saludables como la práctica de ejercicio físico regular y la alimentación adecuada, no solamente no volveremos atrás, sino que cada vez luciremos y nos sentiremos mejor.

En Vitónica | Chris Terrell, el estadounidense que perdió 57 kilos cuando dejó las prisas y las dietas milagro, y se centró en hacer todo lo contrario

Imágenes | Ashleey Gerley (Tik Tok)

-
La noticia Ashleey ha comenzado una nueva vida después de perder 40 kg en nueve meses, como si de un parto se tratase fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Ashleey ha comenzado una nueva vida después de perder 40 kg en nueve meses, como si de un parto se tratase Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/ekgBmD2 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *