Decathlon tiene las mejores botas Hi Tec para realizar senderismo por diferentes terrenos y en cualquier estación del año

7:53 a.m.

Decathlon tiene las mejores botas Hi Tec para realizar senderismo por diferentes terrenos y en cualquier estación del año

Si buscas un calzado óptimo que te brinde seguridad y comodidad al momento de recorrer senderos al aire libre, te mostramos estas botas Hi Tec que puedes encontrar en Decathlon y que resultan ideales para transitar diferentes terrenos en cualquier estación del año.

Se trata de las botas de senderismo para Hombre Hi-Tec TOUBKAL MID Negro ImpermeableTranspirable, que se encuentran con un 18% de descuento en Decathlon a un precio de 64,95 euros 79,95 euros.

Bota de Senderismo para Hombre Hi-Tec TOUBKAL MID Negro ImpermeableTranspirable

Bota de Senderismo para Hombre Hi-Tec TOUBKAL MID Negro ImpermeableTranspirable

Bota de Senderismo para Hombre Hi-Tec TOUBKAL MID Negro

Estas botas Hi Tec son cómodas, ligeras y ágiles; y resultan por eso un calzado  ideal dadas sus características técnicas y su diseño moderno para realizar senderismo en cualquier época del año.

Poseen membrana impermeable y transpirable Dri-Tec® que mantiene los pies frescos y secos durante nuestros recorridos, brindando además un excelente  agarre, protección y durabilidad por su tracción multidireccional.

Bota De Senderismo Para Hombre Hi Tec Toubkal Mid Negro Impermeabletranspirable 1

Estas botas cuentan con una lengüeta colchada forrada que protegen el empeine y  poseen cierre de cordones con ojales metálicos antióxido que brinda una mejor sujeción y garantiza la comodidad.

Su plantilla termoconformada recambiable de espuma EVA con forro antihumedad y le entresuela de EVA moldeada contribuyen a su excelente amortiguación y suavidad de pisada, brindando comodidad en todo momento.

Estas botas de senderismo para Hombre Hi-Tec TOUBKAL MID Negro resultan una excelente alternativa que podemos utilizar en cualquier momento del año, sin importarnos el terreno y el clima. Y en Decathlon podemos encontrarlas en este momento con un 18% de descuento a un precio de 64,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Las botas de montaña de Decathlon con las características que busca cualquier senderista, y rebajadas en más de 50 euros

Imagen | Eric Sanman

-
La noticia Decathlon tiene las mejores botas Hi Tec para realizar senderismo por diferentes terrenos y en cualquier estación del año fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon tiene las mejores botas Hi Tec para realizar senderismo por diferentes terrenos y en cualquier estación del añoGabriela Gottau https://ift.tt/JFPvO05 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Volumen, intensidad o frecuencia: ¿qué es más importante para ganar masa muscular?

Aunque tradicionalmente la intensidad suele entenderse como la carga que levantamos en la barra, lo más adecuado es entenderla como el esfu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *