Decathlon tiene las mejores botas Hi Tec para realizar senderismo por diferentes terrenos y en cualquier estación del año

7:53 a.m.

Decathlon tiene las mejores botas Hi Tec para realizar senderismo por diferentes terrenos y en cualquier estación del año

Si buscas un calzado óptimo que te brinde seguridad y comodidad al momento de recorrer senderos al aire libre, te mostramos estas botas Hi Tec que puedes encontrar en Decathlon y que resultan ideales para transitar diferentes terrenos en cualquier estación del año.

Se trata de las botas de senderismo para Hombre Hi-Tec TOUBKAL MID Negro ImpermeableTranspirable, que se encuentran con un 18% de descuento en Decathlon a un precio de 64,95 euros 79,95 euros.

Bota de Senderismo para Hombre Hi-Tec TOUBKAL MID Negro ImpermeableTranspirable

Bota de Senderismo para Hombre Hi-Tec TOUBKAL MID Negro ImpermeableTranspirable

Bota de Senderismo para Hombre Hi-Tec TOUBKAL MID Negro

Estas botas Hi Tec son cómodas, ligeras y ágiles; y resultan por eso un calzado  ideal dadas sus características técnicas y su diseño moderno para realizar senderismo en cualquier época del año.

Poseen membrana impermeable y transpirable Dri-Tec® que mantiene los pies frescos y secos durante nuestros recorridos, brindando además un excelente  agarre, protección y durabilidad por su tracción multidireccional.

Bota De Senderismo Para Hombre Hi Tec Toubkal Mid Negro Impermeabletranspirable 1

Estas botas cuentan con una lengüeta colchada forrada que protegen el empeine y  poseen cierre de cordones con ojales metálicos antióxido que brinda una mejor sujeción y garantiza la comodidad.

Su plantilla termoconformada recambiable de espuma EVA con forro antihumedad y le entresuela de EVA moldeada contribuyen a su excelente amortiguación y suavidad de pisada, brindando comodidad en todo momento.

Estas botas de senderismo para Hombre Hi-Tec TOUBKAL MID Negro resultan una excelente alternativa que podemos utilizar en cualquier momento del año, sin importarnos el terreno y el clima. Y en Decathlon podemos encontrarlas en este momento con un 18% de descuento a un precio de 64,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Las botas de montaña de Decathlon con las características que busca cualquier senderista, y rebajadas en más de 50 euros

Imagen | Eric Sanman

-
La noticia Decathlon tiene las mejores botas Hi Tec para realizar senderismo por diferentes terrenos y en cualquier estación del año fue publicada originalmente en Vitónica por Gabriela Gottau .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Decathlon tiene las mejores botas Hi Tec para realizar senderismo por diferentes terrenos y en cualquier estación del añoGabriela Gottau https://ift.tt/JFPvO05 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Los cinco mejores ejercicios para mujeres que quieren evitar que sus brazos se descuelguen después de los 50

Con el paso del tiempo la falta de fuerza y tono muscular puede hacerse muy evidente en nuestros brazos , especialmente porque comienzan a ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *