A precio de liquidación y con muy buenas valoraciones: así es la bicicleta eléctrica de Decathlon ideal para ciclistas principiantes

3:53 a.m.

A precio de liquidación y con muy buenas valoraciones: así es la bicicleta eléctrica de Decathlon ideal para ciclistas principiantes

Probablemente hayas visto alguna vez grupos de ciclistas que se organizan para hacer rutas o competiciones en grupo, algo muy positivo para socializar mientras haces deporte. Si quieres unirte a algún grupo pero no tienes bici, este chollo que hemos enc9ontrado es la señal que necesitabas.

Se trata de la bicicleta eléctrica Riverside 500 E diseñada para trekking y que se ha convertido en la favorita de muchos usuarios.

Bicicleta eléctrica de trekking aluminio monoplato 8V Riverside 500 E gris

Bicicleta eléctrica de trekking aluminio monoplato 8V Riverside 500 E gris

Bicicleta Electrica De Trekking Aluminio Monoplato 8v Riverside 500 E Gris

Ahora puedes conseguirla en Decathlon a un precio de 999,99 euros 1.299,99 euros. Gracias a la asistencia eléctrica, puedes reducir el esfuerzo y notar el empujón que marca la diferencia del motor de 250W con diferentes modos que alcanza los 50, 80 y 90 km. Pedalea de forma natural con el sensor de par integrado y cambia de velocidad con un solo movimiento gracias al gatillo de 8 velocidades.

Las ruedas de doble pared resisten cualquier terreno y la delantera incluye 28 radios y la trasera de 36 radios para un mejor funcionamiento. Como accesorios lleva timbre, luces en ambas partes, reflectores de ruedas y pedales siendo además compatible con portaequipajes, cesta o portabebés entre otros.

Los frenos de disco hidráulicos aseguran una frenada potente y precisa y junto al manillar está la pantalla retroiluminada donde observar todos los valores como a velocidad, el tiempo y las distancias recorridas y totales además de la autonomía restante y el modo. Como extra, tiene conexión USB para cargar tu teléfono.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Decathlon

En Vitónica | Todos los beneficios que obtendrás de empezar a practicar ciclismo y moverte más en bici

-
La noticia A precio de liquidación y con muy buenas valoraciones: así es la bicicleta eléctrica de Decathlon ideal para ciclistas principiantes fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- A precio de liquidación y con muy buenas valoraciones: así es la bicicleta eléctrica de Decathlon ideal para ciclistas principiantesVanesa Soto https://ift.tt/pwVirK2 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *