Se viraliza el truco que Hugh Jackman utilizaba para lucir mejor sin camiseta en 'Logan' a unos meses de sacar las garras de Lobezno en 'Deadpool 3'

6:53 a.m.

Se viraliza el truco que Hugh Jackman utilizaba para lucir mejor sin camiseta en 'Logan' a unos meses de sacar las garras de Lobezno en 'Deadpool 3'

Los amantes de Deadpool han activado la cuenta atrás hasta el verano de este año 2024, momento en que se estrena la tercera entrega. En ella veremos de nuevo a Hugh Jackman convertirse en Wolverine, para lo que se ha preparado físicamente. El actor ya ha protagonizado muchas películas anteriormente poniéndose en al piel de Lobezno, para lo que utilizaba diferentes estrategias que le hicieran lucir lo mejor posible en el rodaje. 

Hugh Jackman nunca se quita el traje de superhéroe

Hugh Jackman no deja nunca de entrenar, y menos aún si tiene que regresar como Wolverine en Deadpool 3. El 26 de julio de este 2024 veremos como el actor vuelve a sacar las garras de nuevo en la película que le enfrentará a Ryan Reinolds, razón por la cual ambos han tenido un pique amistoso desde que se sabía que eran los protagonistas de la nueva entrega de Deadpool.

Hace un par de días Hugh compartió con sus seguidores un nuevo vídeo mientras hacía un curl de bíceps, clip en el que observamos la gran masa musculas del actor en sus brazos. Dicho vídeo ha hecho que muchos usuarios criticaran el tamaño del tren inferior del actor.

Sin embargo, Jackman no es un superhéroe que se salta el día de piernas, como también nos ha dejado ver en varias ocasiones en sus redes sociales. Como ejemplo, en el siguiente vídeo podemos ver cómo levanta una cantidad considerable de peso en el peso muerto con barra hexagonal.

Protocolo de deshidratación que utilizó Lobezno para la película 'Logan'

Hace unos cuantos años, cuando el actor promocionaba la película 'Logan', estrenada en 2017, acudió a The Late Show con Stephen Colbert para hablar sobre el rodaje de la misma. En ese programa compartía con Stephen Colbert un protocolo que realizaba para lucir mejor en las escenas sin camiseta:

Descubrí la fecha en la que nos quitamos la camiseta, y son unos tres meses previos. Entonces, tienes que estar en bastante buena forma durante los tres meses anteriores, eso es muy específico. Y termina con deshidratación. No hagas esto en casa. Aumenta su consumo de agua hasta en 11 litros de agua al día. Y luego paras unas 36 horas antes de rodar, pero como bebes tanta agua, orinas todo el tiempo. Entonces se pierden alrededor de 4,5 kg de peso de agua.

Hace una década se creía que era eficaz cortar el agua, pero ahora sabemos que no

Hace unos siete u ocho años de esa preparación de Jackman para salir sin camiseta en 'Logan'. En ese momento se utilizaba un protocolo de deshidratación en el culturismo que consistía en eso, primero beber un exceso de agua durante algunos días y después nada de agua para deshidratarte.

Ese protocolo era muy peligroso para la salud, e incluso generaba desvanecimientos después de tanto tiempo sin beber agua. Además de peligroso, no es lo ideal, ya que aunque sí existe una estrategia en la que se modifica el consumo de agua en la semana previa a una competición de culturismo, un sesión de fotos o salir sin camiseta en una escena, nunca se deja de beber agua, y menos durante tanto tiempo.

Como bien decía Hugh Jackman, no lo hagas en casa. En primer lugar porque es peligroso y en segundo lugar porque no es lo óptimo. Seguramente si ha tenido escenas sin camiseta en Deadpool 3 lo haya hecho de otra manera, ya que la ciencia avanza y sabemos que lo que hacía hace casi una década no es lo óptimo ni saludable.

En Vitónica | Hugh Jackman aumenta el tamaño de sus piernas con este ejercicio para convertirse una vez más en Lobezno

Imágenes | Hugh Jackman (Instagram)

-
La noticia Se viraliza el truco que Hugh Jackman utilizaba para lucir mejor sin camiseta en 'Logan' a unos meses de sacar las garras de Lobezno en 'Deadpool 3' fue publicada originalmente en Vitónica por Joaquín Vico Plaza .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Se viraliza el truco que Hugh Jackman utilizaba para lucir mejor sin camiseta en 'Logan' a unos meses de sacar las garras de Lobezno en 'Deadpool 3' Joaquín Vico Plaza https://ift.tt/u40TRIK Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El Corte Inglés está casi regalando la chaqueta The North Face impermeable que va a salvarte de las lluvias de verano

En apenas unos días dará comienzo oficialmente la temporada de rebajas y es el mejor momento para fichar prendas deportivas que no podemos...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *