Impermeables y con alta amortiguación: así son las botas Salomon que El Corte Inglés está casi regalando en sus rebajas

4:53 a.m.

Impermeables y con alta amortiguación: así son las botas Salomon que El Corte Inglés está casi regalando en sus rebajas

Tras una larga jornada de lluvia, los paisajes se vuelven mucho más bonitos con ríos más caudalosos y un color verde que a nadie se nos ocurriría perdernos. Los senderistas son los primeros que organizan rutas para disfrutar de ellos y si este invierno vas a animarte a hacer varias de ellas, necesitarás una ganga como la que te vamos a mostrar.

Se trata de las botas Salomon Daintree Mid GTX para hombre que resisten cualquier tipo de clima sin problema.

Salomon - Botas de montaña de hombre Daintree Mid GTX Salomon.

Salomon - Botas de montaña de hombre Daintree Mid GTX Salomon.

salomon

Ahora puedes conseguirlas en El Corte Inglés a un precio reducido de 87,45 euros 124,95 euros. Su estructura con caña alta está hecha de tejido sintético de malla que cuenta con una membrana Gore-Tex impermeable que evita que el agua entre dentro del calzado y lleva partes sintéticas de refuerzo tanto en la puntera como en el talón resistentes a impactos. Los cordones de senderismo son bastante fuertes y van asegurados con unos clips metálicos superiores que agarran aún más el calzado al pie. 

Lo mejor que tienen estas botas es su suela de goma con alta adherencia que se puede usar en cualquier terreno evitando caídas y resbalamientos. Además, su amortiguación inyectada hace que puedas aguantar caminando bastantes kilómetros sin problema ni dolor. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | El Corte Inglés y Foto de Luccas Raota en Unsplash 

En Vitónica | Cinco rutas imprescindibles en España para practicar trail running


-
La noticia Impermeables y con alta amortiguación: así son las botas Salomon que El Corte Inglés está casi regalando en sus rebajas fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Impermeables y con alta amortiguación: así son las botas Salomon que El Corte Inglés está casi regalando en sus rebajas Vanesa Soto https://ift.tt/CBx1aQ8 Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Sentadilla Sissy: en qué consiste este ejercicio ideal para fortalecer cuádriceps y trabajar el core

El desarrollo del core, y también de los muslos, especialmente cuádriceps , isquiotibiales así como glúteos, resulta fundamental para mante...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *