Estos son los inventazos de IKEA para crear tu propio gimnasio en casa bueno, bonito y barato

4:53 a.m.

Estos son los inventazos de IKEA para crear tu propio gimnasio en casa bueno, bonito y barato

Uno de los propósitos que más se repiten cuando comenzamos un nuevo año es el de hacer más deporte pero lo único que encontramos a la hora de aplicarlo son pegas: el trabajo, los horarios, el precio...Entrenar en casa es una gran alternativa y en IKEA te muestran algunos imprescindibles top que además de crear un espacio de lo más chic, te animará a ponerte en forma:

Alfombrilla plegable

Alfombrilla

Cuando hagas ejercicios de suelo, es recomendable tener este tipo de colchonetas que amortiguan las caídas e impactos y al ser plegables apenas ocupan espacio. Hay varios colores y la pueden usar tanto niños como mayores sin problema.

Su precio es de 29,99 euros.

PLUFSIG Alfombrilla gimnasia plegable,

PLUFSIG Alfombrilla gimnasia plegable,

Obstáculos

Obstaculos

Los obstáculos sirven para hacer diferentes recorridos de entrenamiento que nos ayudan a trabajar la velocidad, resistencia y reflejo de respuesta. Incorpora diferentes conos, barreras a incluso una bolsa de transporte transpirable que te permite guardadlo con comodidad.

Su precio es de 19,99 euros.

SKRATTMÅS Carrera de obstáculos

SKRATTMÅS Carrera de obstáculos

Cojín yoga

Cojin

Realiza ejercicios de relajación con este cojín donde sentarte, apoyar los pies, flexionar la espalda y mucho más que no vas a dejar de usar. Está disponible en tres tamaños con fundas de punto en diferentes colores y estampados.

Su precio es de 69,99 euros.

SANDARED Puf, gris, 56 cm

SANDARED Puf, gris, 56 cm

Altavoz

Altavoz

Una buena canción siempre anima y da energía en los momentos más críticos del entrenamiento, por eso un altavoz como este es imprescindible. Tiene conexión Bluetooth y su cuerda te permite colgarlo en cualquier parte incluso en el baño ya que es resistente al agua.

Su precio es de 12,99 euros.

VAPPEBY Altavoz portátil Bluetooth®, impermeable rojo

VAPPEBY Altavoz portátil Bluetooth®, impermeable rojo

Armario

Armario

Para mantener todo el material protegido, es necesario un espacio de almacenaje como este que además tiene un perchero exterior para ropa de nieve o elementos de gran tamaño. La parte interior del bajo tiene una barra colgante acompañada de un compartimento superior dividido en baldas.

Su precio es de 146 euros.

PLATSA Armario con 2 puertas,

PLATSA Armario con 2 puertas,

Banco

Banco

Al igual que los usabas en el colegio, los bancos pueden ser de muchísima utilizad en tu hogar ya que se puede usar para hacer ejercicios como flexiones, saltos y más. Además, es un gran aliado para cambiarnos de calzado dependiendo del deporte que hagamos y apenas ocupa espacio por lo que sirve en cualquier vivienda.

Su precio es de 79 euros.

NORRÅKER Banco, abedul, 103 cm

NORRÅKER Banco, abedul, 103 cm

Espejo

Espejo

Todos los gimnasios cuentan con espejos que nos ayudan a vernos mientras hacemos diferentes ejercicios y así asegurarnos de que tenemos las posiciones correctas. En tu hogar tampoco pueden faltar y este rectangular de 78 x 196 es suficientemente grande para abarcar todas las posiciones.

Su precio es de 149 euros.

HOVET Espejo, negro, 78x196 cm

HOVET Espejo, negro, 78x196 cm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | IKEA 

En Vitónica | Kettlebells, gomas elásticas, poleas... 17 accesorios con los que puedes entrenar en casa o en el gimnasio (y cómo utilizar cada uno de ellos)

-
La noticia Estos son los inventazos de IKEA para crear tu propio gimnasio en casa bueno, bonito y barato fue publicada originalmente en Vitónica por Vanesa Soto .



PUBLICADO ORIGINALMENTE EN VITÓNICA PARA VIDA SANA ECUADOR ---- Estos son los inventazos de IKEA para crear tu propio gimnasio en casa bueno, bonito y barato Vanesa Soto https://ift.tt/pKEFCmj Vitónica

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El Corte Inglés está casi regalando la chaqueta The North Face impermeable que va a salvarte de las lluvias de verano

En apenas unos días dará comienzo oficialmente la temporada de rebajas y es el mejor momento para fichar prendas deportivas que no podemos...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *